Isemay- Parte 20.9 VIVO


Reinald se había separado entonces de ellos para dejarles solos, estaba seguro de que su hermano quería preguntarle por sus experiencias y sería mejor que ayudara a sus hombres a guardar los caballos, pronto llegarían más y necesitarían sitio. Ruther también lo siguió fuera. Aunque ya había mandado a dos de sus hombres salir en busca del contingente restante, informándoles que no se acercaran mucho al pueblo pues habían creado suficiente expectación, y no querían llamar la atención, muchos hombres de Halk irían hasta allí.
Las dos mujeres seguían estupefactas en la puerta de la calle viendo como los hombres ordenaban y cuidaban de sus caballos, probablemente nunca habían visto a un ejército acampar en su propiedad. Doña Encarna y Clotilde atendieron con gusto a los hombres que se iban acercando para pedir algo de alimento, Isemay no se movió del regazo de su primo durante todo el proceso, cerrando los ojos descanso sobre su hombro.
Al anochecer, cuando todo había quedado más relajado y despejado, los hombres regresaron cargados del embarcadero, el silencio reinaba en la zona, pues los hombres acampados en la parte trasera de la casa estaban durmiendo. Reinald y Ruther también lo hacían, Isobair se había quedado a esperar el regreso sabiendo que podría descansar durante el resto de la noche. Estaba sentado frente al hogar con Isemay dormida entre sus brazos, de vez en cuando el mismo echaba una cabezada apoyándose en la cabeza de su prima.
-                            ¿No salís a recibirnos, mujer?- había interrumpido el capitán entrando en la casa.
E Isobair casi tira a su prima al suelo ante el sonido de aquella voz estridente en tanto silencio. La joven se había despertado de repente al sentir el impacto de sus pies bruscamente contra el suelo. Isobair sujetaba su espada en una mano cuando ella consiguió orientarse y mirar hacia la puerta por donde entraban los hombres.
-                            Isobair- se oyó un grito detrás del hombre.
-                            Primo- se acercó después de una inspección.
            El abrazo fue instantáneo, los dos primos habían estado siempre juntos, y se veía de lejos que Isobair aún no se creía el buen estado de su primo menor hasta que le vio. Osmar permaneció de pie tras ellos, mirando al hombre que había luchado junto a él antes de que sus padres firmaran los esponsales.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Qué reacción tendrá Isobair con Osmar?
Estos son un poco ariscos, lo mismo le suelta una leche...
Tamara ha dicho que…
Jajaja, que bien me conoces.
orthos62 ha dicho que…
No se pero Isobair desenvaina mas rapido que Billy el Niño, jeej habra que tener cuidado con él, sobre todo si vuelve a aparecer Lip.
otro besote
Tamara ha dicho que…
Jajajaja, es que Isobair, solo sabe de lucha... Ya lo veréis. Un besazo.
EldanYdalmaden ha dicho que…
Es de espada fácil el chaval ese, espero que tenga cuidao no se vaya a cortar algo sin querer....

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.