Isemay- Parte 21.3 VIVO



-                            ¿Os ayudo señoras?- preguntó nada más llegar a su lado.
-                            Ya estamos terminando- se volvió su esposa para mirarle sonriente.
¿Cómo puedes sonreírme después de todo lo que te he hecho? Se preguntó a si mismo mientras la observaba escurrir una camisa y tenderla en las cuerdas. Estaba tan bonita vestida de esa manera, trabajando para que él tuviera la ropa limpia. En todo ese tiempo había aprendido mil cosas con respecto a la casa, y Osmar estaba orgulloso de ella. No podría existir otra mujer que pudiera llevar su nombre con tanto porte como ella.
La dejaría tiempo para que se acostumbrara pero estaba seguro de que tarde o temprano querría tener hijos, y para entonces él estaría preparado para hacerla la mujer más feliz del mundo, pero primero, quería que ella tuviera tiempo de adaptarse a él. Aunque más valdría que lo hiciera pronto, pues sus bajos estaban a punto de estallarle de deseo.
Sonrió para sí, eres un necio, se dijo, sabes muy bien que saciar tu apetito sexual no te dará nada más que cierta satisfacción momentánea y quieres a tu esposa atada a ti para siempre.

Comentarios

Ricardo Miñana ha dicho que…
ya llega la Navidad donde compartimos alegrías con los familiares y amigos, estos días
tan señalados deseo pases unas ¡¡felices fiestas!!.
un abrazo.
orthos62 ha dicho que…
Va a renunciar al sexo por amor? jejeje pero esto que esss? ajjajaja hombre una cosa no quita la otra, lo que está claro es que el no actuó bien y ahora quiere remediarlo como sea aun a costa de no tocarla, pero bueno también es una forma de "acercarse" a ella, jeej veremos.....
un besote ystävä
EldanYdalmaden ha dicho que…
Ya estamos con las violencias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hijos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso es una catacombe, profeeeeee. Más Osmars noooo¡¡¡¡¡

Feliz Nochebuenaa
Unknown ha dicho que…
Querida Tamara, te deseo unas Felices Navidades en compañía de tus seres queridos y el Nuevo Año te venga colmado de paz, salud, trabajo y amor. Un abrazo desde Alicante.
Tamara ha dicho que…
Gracias Ricardo, que pases unas felices fiestas tu también. Un beso.
Tamara ha dicho que…
Orthos, para estar bella hay que sufrir, y para estar con Isemay también jajajajaja, la chica no quiere oir hablar de sexo, ainsssss.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Dany, desde que buscas las palabras raras en google, me estas dejando sorprendida, entre la sonrisa extraña del otro día y la catacombre, asombradita me tienes jejejeje.

Uys, si los Osmar deben multiplicarse jajajaja.

Grrr, feliz nochebuena dice jajajaja.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Concha, que pases unas felices fiestas rodeada de amor y alegría. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.