Podéis decirme...

    ¿POR QUÉ LOS BANCOS, CUANDO SE QUEDAN CON TU VIVIENDA LA PUEDEN VENDER SIN PONERLA A SU NOMBRE Y ASÍ NO PAGAR EL 7% DE TRANSMISIONES PATRIMONIALES .....?
¿CUANTOS MILES DE MILLONES DE EUROS TENDRÍAN QUE PAGAR A HACIENDA?.

CALCULANDO QUE HAYA 1 MILLÓN DE VIVIENDAS QUE LOS BANCOS HAN ARREBATADO A LOS HIPOTECADOS FALLIDOS
Y PONIENDO UN VALOR MEDIO A LA VIVIENDA DE 200.000 EUROS,.....SERÍA: 
  • 1.000.000 X 200.000 = 200.000.000.000 MILL. X 7% = 14.000.000.000 MILLONES DE INGRESOS PARA EL ESTADO.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Los bancos son de los ministros y amigos de empresas, estado y apaños varios.
y siguen apretando el puño para cambiar nuestra manera de vivir hasta llegar a la de hace 50 años, empieza el tiempo de la esclavitud y del señoritingo de nuevo, ahora los señoritos terratenientes son los bancos y banqueros VIP.

Saludossssss profe.
Tamara ha dicho que…
Yo no me fio de ningún banco, cada vez que vas te dicen quieres? quieres?, me dan ganas de decirles, quiero más dinero, me lo vas a regalar, ¿no, verdad? Pues no preguntes jajajaja

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.