Isemay- Parte 22.9 VIVO



Se volvió lentamente y ambos se quedaron mirándose fijamente, ella estaba aún sonrojada, y él acarició su mejilla con un gesto tierno, como si pudiera hacer desaparecer ese rubor de inocencia, que tanto placer le produjo.
-                            Yo…- comenzó a decir Isemay.
-                            Hacia mucho que quería besarte- la interrumpió él- se que llevo unos días muy distante, estaba confundido, y enfadado, puedes estar arrepentida si quieres, pero yo no- se puso a la defensiva- jamás había sentido nada igual al besar a una mujer.
-                            Yo no- dijo ella.
-                            ¿Cómo dices?- se sorprendió él.
-                            Que yo no me arrepiento- consiguió balbucear y él la atrajo de nuevo hacia si.
-                            Daría cualquier cosa por poder cambiar lo que hice, pero no puedo hacer nada, sin embargo, debes creerme cuando te digo que jamás he deseado a nadie como te deseo a ti, solo siento haberme dado cuenta tan tarde.
-                            Ojala hubieras dicho eso, hace unos años, cuando aún podía amarte- bajo la mirada ella.
-                            Podrías intentarlo de nuevo- se sorprendió a sí mismo diciéndola eso y cuando sus ojos volvieron a encontrarse continuó diciéndola- sé que no tengo derecho a pedírtelo…
-                            No, no lo tienes- se separó ella de su abrazó y salió corriendo hacia el campamento.
Osmar la dejó ir, consciente de que estaba nerviosa, sorprendida y asustada. Pero mientras volvía al campamento, no pudo evitar pensar cuantas veces habría deseado ella ese momento, que él la cogiera y besara, si le había amado en el pasado, debía haber querido eso de él. Ahora que lo tenía tal vez, había sido la prueba para demostrarse que ya no lo amaba.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Uy, se tan poniendo melosos, me da a mí que no van a rodar cabezas hoy tampoco profeeeeee...
orthos62 ha dicho que…
A veces no hacemos las cosas cuando debemos y luego asi nos luce el pelo, jeejej
un abrazo para el Sr Daniel
Un besote
Tamara ha dicho que…
jajaja ya queda menos... chicos el capítulo 25, os lo mando al correo cuando termine este, porque no es apto para menores jejejeje.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Dany, rodarán cabezas te lo aseguro... ya verás porque...
Tamara ha dicho que…
Orthos... no le abraces mucho que no veas como gruñe, da miedo a veces jejejeje.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.