Falsa moral OBK

Y hoy, Dany me recomendó que escuchara esta canción, ya no recuerdo porque ha salido, pero me ha encantado, y la comparto con vosotros ;-)

Es posible, que a veces el perjuicio o el miedo al que dirán, nos lleve a alejarnos de las personas a las que queremos.

He intentado poner el vídeo en el blog, y no hay manera, nos restringen el contenido a España, será por los derechos de autor, el caso es que me parece muy bonita, así que os dejo el enlace para verla en YouTube, si consigo encontrar una que se vea, la añadiré, pero si no la véis pinchar en el enlace.




"No, no quiero más frases de falsa moral, que nadie es culpable por amar. En mi pecho no late la razón, solo el más sincero y puro amor. No hay mal en el mundo ni fuerza capaz, que pueda este fuego apagar, solo el tiempo puede ser nuestro juez, te quise, quiero y querré"

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Ya ves Tamara, es una linda canción y tiene razón en todo, hay mucha falsa moral e hipocresía en la sociedad.

Temazo y gracias por ponerlo
Muas
Amelia ha dicho que…
Yo la conocía, es que este Dany es de mi tiempo jajaja, me gusta si señorita. Y sí Tamara con el paso del tiempo te das cuenta que hay mucha gente que no juega al mismo juego que tú, y que se aprovechan de tus debilidades. Te dan una cara y después juegan su partida particular. Pero yo siempre he pensado que ellos se lo pierden, porque debe de cansar al cabo del día vivir las vidas paralelas, porque los únicos que se mienten son a ellos mismos.
Un besooo y muy bonita la canción. Amelia.
Tamara ha dicho que…
Lo que hay es una falta de sinceridad demasiado abundante, personas que te sonríen y a la espalda te acribillan, eso no me gusta nada.

Y el amor... Bueno, debería no importar nada más que eso, lo que los demás piensen, pues que les den.

Un besazo Dany.
Tamara ha dicho que…
Amelia, pienso que ya suficiente me cuesta con vivir mi vida, como para vivir la mía y la de otro jajajaja, o para inventar continuamente una vida nueva... Deben estar cansados, estoy de acuerdo contigo. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.