Isemay- Parte 25.2 MUERTO



Intentó dormir, pero la conciencia lo atormentaba, iba a dejarla sola de nuevo, iba a marcharse para siempre sin haberla hecho realmente suya. La había respetado todo ese tiempo y si ella se lo pedía no seguiría con lo que estaba haciendo, pero su mano apoyaba contra el pecho de su esposa, y la giró para poder tocar la (...) podía parar en ese momento, antes de que ella despertara, pero deseaba llevarse ese recuerdo, tal vez jamás pudiera volver a estar con una mujer, pues su cuerpo, desde hacia meses solo respondía ante ella.
Isemay había ronroneado y susurrado algo estrechándose más contra él, y poco a poco, mientras su esposo la tocaba (...), ella fue abriendo los ojos.
-                             Lo siento- la oyó susurrar.
Le estaba pidiendo disculpas por el tiempo de celibato y él lo sabía, pero a él le daba igual esperarla el tiempo que hiciera falta, aunque esa noche, era tiempo lo que no tenía, quería dejarla agotada, que despertara con la huella de su cuerpo y le recordara para siempre. Aún somnolienta, él se inclinó sobre ella y la beso. Iba a ir despacio, deseaba poder saber después de años, cada curva del cuerpo de su mujer.
-                             Te deseo- la dijo con sus labios pegados a los suyos.
-                             Yo también- consiguió articular por fín después de un silencio.
Y esas dos palabras habían provocado en él más placer del que muchas rameras le habían entregado durante toda su vida. La estrechó contra él, sintió ahora su pulso acelerado cuando volvió a besarla y la tocó el cuello donde sabía que encontraría la sensación de vida que buscaba. Poco a poco abandonó su pecho, y desató las tiras del camisón que lo tenían separado de su piel. Ella sonrió.
Ya no tenía miedo a entregarse, y él lo vio reflejado en sus ojos, estaba dispuesta a darle ese amor, a entregarle su cuerpo a él, como nunca se lo entregaría a otro hombre.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Vive de recuerdos el amigo Osmar y bueno, llora como mujer lo que no supo retener como hombre?
O se rebelará al destino...

muassss
Javier Muñiz ha dicho que…
Hola, precisas y concisas letras van desnudando sinfonicamente la germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos de nieve.
Tamara ha dicho que…
Dany, pues espero que no llore la verdad, y si actúe... Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Don vito, por la visita, y por tus palabras, echaré un vistazo a tu blog, todas buenas letras, son bien recibidas. Un besazo.
sabores compartidos ha dicho que…
Mejor actuar rapido que llorar, al final las lágrimas valen de poco si pierdes lo que quieres.
un besote niña
Tamara ha dicho que…
Tienes toda la razón, d epoco sirven las lágrimas cuando ya lo has perdido.

Un besazo Orthos.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.