Isemay- Parte 28.1 MUERTO




Capítulo 28


Habían pasado dos semanas desde la llegada del bebe al mundo, y hoy por fín, Isemay conseguía levantarse de la cama el tiempo suficiente como para pasear por la habitación. El parto no solo había sido complicado, sino que también lo fue la recuperación. Tenía hemorragias cada vez que intentaba incorporarse, y los pequeños esfuerzos que realizaba para dar de comer a su hijo la dejaban agotada para el resto del día.
-                             ¡Mi lady!- grito Tricia al ver a Isemay de pie frente al canasto donde su hijo berreaba- la pedí que no se moviera… No debería…
-                             No pasa nada- levantó la mano para silenciarla- hoy me encuentro mejor, al menos he conseguido llegar hasta mi hijo sin que tengan que tendérmelo, odio oírle llorar.
-                             ¿El bebe tiene hambre?- la preguntó cuando llegó hasta ella y miraba al pequeño que movía los puños enérgicamente.
-                             Seguramente, Osmar se fue hace unos minutos, le dejó relajado, pero él parece alterarse cuando no tiene a nadie cerca.
-                             El patrón esta triste, mi lady- comentó la niñera.
-                             Supongo que debe molestarle la falta de una amante en el barco, hazme un favor y llévame al niño hasta la hamaca, voy a darle de comer.
-                             Mi lady…- quiso quejarse la mujer.
-                             Haz lo que te pido, no discutas, no tengo ganas de enfrentamientos.
Y esa fue la imagen que se encontró su esposo cuando regresó al cuarto. Durante esas semanas no les había dejado solos más que intervalos poco frecuentes, que no sobrepasaban la hora, y siempre, cuando ya no le quedaba más remedio que ir a ver como seguían las cosas.

Comentarios

Pilar Abalorios ha dicho que…
No hay modo ¿eh?
EldanYdalmaden ha dicho que…
Aiba, que sigue en sus 13 de que él quiere amantes ya...
Tamara ha dicho que…
Ya ves Pilar, no lo hay no jejejeje.
Tamara ha dicho que…
Dany, es difícil que no piense eso cuando constantemente él ha estado con otras jejejeje. Un besazo.

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.