Pinturas rupestres de Almadén

Y fijaron que anda que no existen vídeos en YouTube, pero estaba buscando uno para documentar el siguiente post, cuando de repente me encontré con el que os muestro a continuación.

Hace más o menos un mes, leí en uno de los post de Dany, que decía, que él recuerda a los de antes, y los que lleguen que les recuerden a ellos, pues, parece ser, que no eres el único que quiere mostrar Almadén. A lo mejor hasta te sorprende el vídeo y algunas no las conocías. Es una pena que se estén borrando, estas cosas hay que conservarlas.

Un besazo, y disfrutar del vídeo, es largo, pero la persona que lo hizo resalta cada una de las pinturas, y así se ven a la perfección.

Dany, a lo mejor no podemos ir a visitarte, pero, hoy recorro contigo un cachito de tu tierra.


Comentarios

orthos62 ha dicho que…
Tamara aqui lo unico que se conserva son los bolsillos de los que tienen mucha pasta, esto son minucias para ellos, mujer como se van a gastar la pasta en esto, tienes unas cosas! ejejje
Ya se lo comenté a Dani cuando lo puso que eran unas bonitas vistas y un buen recorrido para hacer. Lo que pasa es que esta un poco largo peroooooo nunca se sabe, igual un dia vamos y nos hacemos la ruta.
Venga un besote
Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, es muy bonito el video y el trabajo que ha echo la persona que lo ha confecionado, ya que se ha tomado la molestia de mostrarnos como se ven las pinturas y resaltarlas luego para poder verlas un poquito mejor, es una pena que estas cosas se vayan perdiendo y no se preocupen de conservarlas, pero claro para eso se deben gastar un dinero que es mejor gastar en otras cosas menos importantes, en fin, con el tiempo nos quedamos hasta sin historia.

Un besote.
EldanYdalmaden ha dicho que…
Ufff, precioso regalo nos has dado, sobre todo a mí, por lo que me atañe.
La verdad es que las que hay en la Virgen del Castillo prácticamente no se ven, como se puede apreciar en algunas de las que salen en este vídeo, no son todas de ahí supongo, solo vi dos o otres allí y ni las veía a simple vista hasta que me las señalaron exactamente, casi imposible de localizar si no sabes exactamente donde están.
Yo creo que más que pinturas de hombres primitivos, tal vez las pinturas rupestres eran de críos jugando a pintar.
Pero no pasa na, yo pinto peor.

un abrazo Tamara, gracias por el vídeo, me ha gustado mucho y no conocía.
Anónimo ha dicho que…
¿Qué hay de las notas? Estamos esperando.
Tamara ha dicho que…
Orthos, tienes toda la razón, pero me sigue dando rabia, que no se gasten dinero en conservar el patrimonio... En fín, que nos queda, verlo cuanto antes porque se perderá.

Pues seguro que Dany, esta encantado de haceros de guía, aunque tengo entendido que se orienta muy mal jajajajaja :P

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Tienes razón Piruja, el vídeo es excelente, me encanta como la persona lo resalta, de otra forma, probablemente no las hubiéramos visto, o al menos no todas.

Ya se que no se gastarán dinero, pero me encanta soñar jajajjaa, lo mismo algún día....
Tamara ha dicho que…
Me alegro de que te haya gustado, porque ante todo, era para ti, aunque lo comparta con todos, se que te gustan estas cosas y que te parece importante que se conozca tu pueblo... Los de allí, deberían estar contentos contigo, siempre haciendo publicidad de Almadén jajajaja.

Y si fueron hombres primitivos o crios aficcionados, ¿Qué más da? Como no dijeron lo contario, nos permitimos soñar y pensar que fueron los que nosotros queremos jajajaja.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Ahora mismo hago post, Juan Ignacio, disculparme jejejeje, pero entre nervios y no nervios...

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.