Banner para Amelia

Fijaros si estoy liada últimamente que no he tenido tiempo en presentaros el blog de Amelia, para aquellos que no lo conozcan, que espero ya que sean pocos jejejeje, os hablaré un poquillo sobre la Familia López García.

Conocí a mi queridísima Amelia hace ya unos meses, al principio empezamos a seguirnos en los blogs, creo que gracias a que ambas seguíamos a Ricard, y poco a poco, nos hemos ido conociendo más, ahora es mi vecinita en los sims, y como no, una amiga.

En su blog, podéis encontrar la historia de su familia, algunas veces nos habla de los problemas con la educación y otras con la crisis, algunas veces nos pone vídeos muy bonitos y otras nos cuenta sus aventurillas familiares. Ama el campo y la naturaleza y es la educación que les da a sus pequeñas, a las que veréis en el banner. 

Ellas son, dos simpáticas ratoncillas, que me encantan, y a las que poco a poco y a través de Amelia se las va cogiendo cariño.

Bueno, lo dicho, que no quiero explicaros todo, que si no, no tiene misterio, pero que si Amelia se pensaba que su blog no iba a ser recomendado para este 2012 se equivocaba, solo estaba haciendo ajustes, para que el banner saliera junto a la recomendación.

Espero que os guste el blog, Amelia os recibirá encantada, estoy segura.

Este es el banner.



Y aquí te dejo el regalito Amelia, para que lo lleves a tu blog, como lo han hecho los demás recomendados. Un besazo enormeeeee.




Comentarios

Amelia ha dicho que…
estaba yo pinchando los muros para conseguir simoleones y .... veo tu anuncio de entrada. Graciasssss cariñooooo!!! hace días que ya coloqué el barner en mi blog porque eres una profesional en esto del diseño y cada vez te superas más, no hay nada más que ver las plantillas que realizas.
Tus palabras muy generosas querida mía, y por supuesto que ahora mismo me llevo más orgullosa y contenta mi premio, esto para mí es un premio.

Miles de gracias y que sigamos como hasta ahora, un beso y eres un ángel Tamara. smuacks!! Amelia.
Abedul ha dicho que…
Gracias por darnos a conocer un blog tan lindo !!! la verdad que es interesante conocer blogs tan diná,icos y lleno de vitalidad, te felicito Tamara, es una colaboración muy interesante. Un abrazo lo de la lluvia veras como llega!!!!marzo seguro que serála regadera adelantándose a abril...un saludo cariñoso de Begoña
EldanYdalmaden ha dicho que…
Majísima es la amiga Amelia, la conocí gracias a ti y es una gran persona.
Su blog me gusta también mucho.
Saludos Tamara.
Tamara ha dicho que…
Ángeles vosotros, que me acompañáis siempre jejeje.

Amelia ya vi el banner en tu blog, y tu agradecimiento pero ni falta hace ya lo sabes, que para mi es un placer... Todo hay que decir, que me siento orgullosa de haber encontrado tu blog, y de tenerte en mi columna.

Me alegro de que te guste el premio, para mí que vengas a visitarme ya es suficiente premio. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Begoña, Amelia es una gran persona, independientemente de que su blog es genial estoy segura de que os encantarán sus aventuras...

Y esperemos que llegue la lluvia, porque buena falta hace, que se lleve las alergias, y nos traiga agua para el verano.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Dany, pues no queda nada que decirte, Amelia es genial en todos los sentidos... Y en cuanto a lo demás, será que intento rodearme de los mejores, por eso tu estás entre los primeros ;)

Un besazo.
EldanYdalmaden ha dicho que…
Los primeros siempre serán los últimos.
Tamara ha dicho que…
mmmm, bueno, yo es que nunca fui de dichos populares jejejeje. Un besazo Dany.
Yaki Safer ha dicho que…
Enhorabuena por ese regalito a Amelia que lo tiene muy merecido! y el banner divino!
Tamara ha dicho que…
Aun me quedan unos cuantos banner por hacer, entre ellos el tuyo Gema, haber si estoy un poco menos liada jejejeje.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.