Reformas

Chicos, chicas, perdonarme, o más bien perdonar a blogger, que me tiene hasta los mismísimos, pero ha tenido la idea, de borrarme las fotos del blog, las de entradas antiguas, la cabecera me la borro hoy dos veces, y también cosas de la columna, así que bueno, hoy he estado todo el día mirando entradas, de momento no me deja subir mis fotos de nuevo, más que nada, porque muchas no las encuentro, no se que iba en cada entrada... Así que he subido fotos de internet, porque según subía las mías me las volvía a borrar.

He revisado el 2009 entero y el 2010, así que he tenido trabajo este fin de semana... Por eso pediros perdón sino os visité, y sino os visito mucho los próximos días, quiero arreglar esto, porque no me gusta tener el blog así.

Las entradas que había programadas, en algunas tampoco saldrán fotos seguramente, pero bueno... Pediros disculpas si ves un triangulito negro en las entradas en las que había fotos.


Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
disculpada estás Tamara, faltaría más y pronto estará tu blog incluso mejor que antes
Un abrazo
Karras ha dicho que…
Ja yo me tiré toda la tarde del viernes para publicar por los cambios. Cada dos por tres, putada nueva joín que nos dejen como estamos. Un beso.
Yaki Safer ha dicho que…
no te preocupes Tamara, pero digo yo ya le vale a blogger no??

bsitossssssss
Arte de enseñar ha dicho que…
Pues ya esta arregladito Dany jejejeje, y que felicidad. Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Pues si Karras, que nos dejen como estamos, proque son unos pesaditos. Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Si, ya le vale Gema, me quiere volver loca blogger. Un besazo.
Yaki Safer ha dicho que…
me alegro de que todo este arreglado, cuando abri mi correo ahora tenia mogollon de respuestas tuyas jajajaja! se ve que al ponerlo al dia me han llegado todas de golpe

bsitos espero que estes ya recuperada profe!

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.