San Jordi

Para todos aquellos a los que no he tenido tiempo de dejar un mensajito en su blog, y que vais a pasar a leer el mío, deciros que estoy malita, así que espero que me comprendáis, a parte de que ya os conté la faena de blogger con las fotos y ando un poco liada.

Pero hemos tenido tiempo para dejaros un regalito por el día del libro que esperamos que paséis a recoger.

Como el regalo es conjunto con otra persona, pues lo hemos dejado en el blog donde participamos los dos, esperamos que os guste y que disfrutéis de la lectura.

Gracias a todos por estar siempre a mi lado... Os quiero.

No se os olvide pinchar en el enlace... Y por supuesto hacer la descarga.



Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
jejeje
Paso la palabra y gracias por el regalitoooooo
EldanYdalmaden ha dicho que…
ah, maldito de mí, que no te he dicho que te mejores, muassssss
Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, ya me pase por el blog y recoji el doble regalo, os doy las gracias y muy agradecida por estar entre los demas, espero que pronto se te arreglen los problemas que tienes con el blog y lo mas importante que tu mejores y te encuentres mejor, cuidate mucho vale?

Un besote!!
Yaki Safer ha dicho que…
Te mando besitos curativos neni y cuidate mucho voy pa lláaaaaaaaaaaaaaa a ver la entradita.
Amelia ha dicho que…
Nena no sabía que estabas malita, si hablamos el otro dia por el chat de acompañame, no? bueno pues tranquila y espero que te recuperes prontito. Gracias por el regalo y pincharé para descargarmelo.
Un besazooooooo y un te quiero muy gordo.Amelia.
Arte de enseñar ha dicho que…
De nada Dany, es de los dos jejejeje. Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Dany, ya estoy genial, gracias mi gruñón. Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Piruja, pues me alegro de que te hayan gustado los regalitos, sabes que puedes descargarte más librillos en las pestañas del blog. Un besazo y ya estoy mucho mejor, gracias por preocuparte.
Arte de enseñar ha dicho que…
Gema, las besos surtieron efecto porque ya llevo un día sin fiebre, así que, no es poco. Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Nada Amelia, si bicho malo nunca muere jejejeje, no te preocupes que ya estoy bien. Un besazo.
Yaki Safer ha dicho que…
me alegro jejeje!

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.