Collar casero

El día de la huelga, el 29 de Marzo, las compañeras que fuimos al cole a trabajar, nos divertimos bastante, ya que había que estar con más niños, al menos que lo pasáramos bien, y bueno, el resultado fue, que hicimos un taller de collares.

Tengo una compañera que es experta en esto, y a la hora de la comida, se fueron a comprar todo lo necesario para que nos hiciéramos nuestro collar.

Este es el resultado, y por solo 7 euritos, queda muy chulo y lo mejor de todo, que lo haces a tu gusto.


Comentarios

Amelia ha dicho que…
Que bonito!! ahora yo no tengo tiempo pero a mi me gustan mucho las manualidad, y el collar es divino hija mía, lucelo porque saber que lo has hecho tú lo lucirás con más orgullo.
Un beso.Amelia.
Arte de enseñar ha dicho que…
Amelia la verdad es que esta muy bonito y queda muy bien, espero hacerme una foto con el collar puesto... Hoy me enseñó una compañera una funda para el abanico, y la quedo genial, creo que voy a hacerselo a mi mami de regalito y ya te colgaré como se hace.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.