Exposición de Barbies 1

Y una vez que ya vistéis mis Barbies, ya os podéis imaginar de que fue la exposición a la que fui, y es que, me llamó mi prima para decirme que el Corte Inglés celebraba una exposición sobre Barbies, y que si a ella la había encantado, estaba segura de que a mí más.

Al principio pensé en no ir, porque si había exposición alguna me compraría, y no esta la cosa como para derrochar, pero el último día, fuimos a pasear por el centro, y al ver el anuncio... No pude resistirme.

Me lo pase genial, las vi una por una con calma y detenimiento y me enamoré de muchas de ellas... Pero opinar vosotros.






Las imágenes han sido sacadas de este blog: Moda en provincias




Comentarios

Yaki Safer ha dicho que…
Ala que guayyyyy! las Barbies son super chulas jolins si parece una pasarela de verdad y todo jeje!

bsosssss
Pilar Abalorios ha dicho que…
Nunca me hizo mucha gracia Barbie, hasta que dscubrí que si fuese real no se podría tener en pie, desde entonces la miro con más cariño.

Besos
Arte de enseñar ha dicho que…
Gema, era como una pasarela, estaban todas en sus vidrieras, con su explicación... Me encantó la visita.

Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Pilar, a mi me encantaba, era mi muñeca preferida de pequeña y lo sigue siendo ahora, era bella, y bueno, las mías no eran tan perfectas, cuando a una se la rompía una pierna, yo la escayolaba, si una se la rompía el cuello, yo collarín... El caso es que todas eran mías y ninguna se tiraba, aun tengo Barbies con collarín, recuerdo que mi padre tuvo que poner en un Ken una madera por dentro porque al ponerle el collarín no podía mover el cuello y al principio okis, pero luego, era el ken escalador, tenía que moverse jejejeje.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.