Exposición de Barbies 3

Y seguimos con la exposición...






Comentarios

Amelia ha dicho que…
la primera es una azafata no? jejeje, muy chula la exposición.
Oye confirmado cuando entro con el explorador chrome no puedo comentar en tu blog, ya sabés me instalé ese explorador para entrar a los sims porque se me colgaban muchísimo con el mozzilla, pero algo ahi que es incompatible con tu blog.

Un besitooooooooooooooooooooooooo. Amelia.
Piruja ha dicho que…
Pues la primera imagen no se le ve mucha cara de barbie no?, lo que me gusta son los trajes que llevan las de abajo:)

Besos.
Arte de enseñar ha dicho que…
Amelia la primera es una actriz, no se ahora mismo como se llama, pero si se que es de una película, porque esta actriz tiene varias barbies hechas con su cara.

Y si, el chrome es una mierda, da muchos errores en blogger, hay días que deja que me comentéis y otros no. Yo misma ahora tengo que comentaros desde mozilla.

Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
La primera es que es una actriz jejejeje, los trajes son de diseñadores. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.