Isemay- Parte 37.5 EXILIADO

       
-                            ¿No tiene dinero? ¿No tiene tierras?- preguntó Osmar molesto- ¿Cómo ha criado a mi hijo?
-                            Reynald lo ha hecho bien, yo la habría traído a la corte, pero ella se negaba, así que pensé que lo mejor era dejarla decidir, han pasado dos años, vuestro hijo está sano y fuerte, Reynald se porta muy bien con ella, lamento decirlo, pero con él la veo feliz.
-                            Tu debiste haberte negado a ese trato- golpeó la mesa Osmar con el puño- era todo lo que ella tenía para sobrevivir, todo este tiempo, supe que era imposible que no supieras de ella, pero me consolaba pensar que ella tendría un lugar donde vivir.
-                            Lo tiene, Reynald no la dejaría en la calle.
-                            ¡Vive de caridad!- volvió a gritar Osmar- era una de las mujeres más ricas de la ciudad, y ahora vive de caridad- se repitió a sí mismo.
-                            Erais libres cuando yo os saque de la cárcel, ella os desterró, y no quiere veros.
-                            ¿Y qué debo hacer?- le preguntó Osmar a su primo- ¡Me mentiste! Yo confiaba en ti.
-                            ¿Preferías que yo perdiera la confianza de ella? ¿Sabes que hubiera ocurrido? Ahora la tengo localizada, se dónde está, con quién y cómo, no hubiera sido así de otra forma. Incluso la mando dinero y regalos para vuestro hijo.
-                            ¿La he perdido?- pregunto al rey sin querer saber la respuesta.
-                            Si, lo has hecho- contestó con sinceridad- No quiere verte Osmar, y yo voy a concederla eso, para que vosotros regresarais tuve que darla un poder, no podrás decidir dónde va a vivir ni ella, ni el niño.
-                            ¿Y dónde quedo yo?- le preguntó Osmar.
-                            Sólo espero, que seas paciente, y, te ganes al niño, ella te ha concedido eso. Piénsalo bien, ahora no tienes nada que ofrecerla, ella está bien con Reynald, tu estarás bien aquí, e intentaremos recuperar lo que es tuyo ahora que Wilde ha sido juzgado como traidor, pero, tal vez no lo recuperemos nunca.
-                            A mí no me importa Halk.
-                            Lo sé. Pero a ella no la importa que te marcharas para protegerla, te lo pidió Osmar, te dijo que no te fueras de su lado y lo hiciste, estoy de acuerdo con tu decisión, incluso Reynald lo está, ha intentado convencerla mil veces de que cambie de opinión, pero ella no piensa del mismo modo, y no la harás cambiar de opinión si te impones a sus deseos.


Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Espero que no use al niño como moneda de cambio.
No está bien eso, nono.

Saludos Tamara
Wircondy.com ha dicho que…
No tengo tierras pero feliz
orthos62 ha dicho que…
Bueno pues ya tiene trabajo Osmar, ha de ir ganandose al niño poco a poco y dejar de sufrir tanto por Isemay.
Todo un reto, ejjeej
un besote mas
Arte de enseñar ha dicho que…
Claro que no Dany, pero antes no se pensaba en los niños, solo en poder y poseer. Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Pues Frank, eso tienes más que ellos, sin duda alguna. Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Mmm Orthos, además, que los niños son muy crueles, lo mismo no le cae bien su papi. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.