Isemay- Parte 38.3 EXILIADO

Una hora después, Isemay sostenía a Olaf entre sus brazos mientras abandonaban la propiedad que durante dos años la había protegido del dolor, la soledad, la amargura y la rabia del abandono de su esposo. Miró a su primo, que sentado sobre un caballo, acompañaba el carruaje del lado de su ventanilla, él la devolvió la sonrisa, como si supiera en todo momento que pensaba y que no era feliz de tener que abandonar su casa.
-                            Ya te he dicho esta mañana que vamos a regresar verdad, no te preocupes más, os traeré de vuelta a ambos.
-                            Reynald, si pasa algo, prométeme que sacarás a Olaft de allí, tráele de vuelta a su casa de acuerdo, no quiero que Osmar se haga cargo de él, no quiero la vida de mi hijo en peligro por nada del mundo.
-                            Él le protegería con su vida, y lo sabes- la tocó la mejilla secando una de las lágrimas que empezaban a derramarse a causa del dolor que ya volvía- si de verdad quieres superar esto y volver a casa, tendrás que ser fuerte.
-                            Voy a pedirle la anulación del matrimonio, y regresaré a casa.
-                            Sabes que el rey…
-                            Mi esposo me la dará, me la debe.
Isemay sabía cuánto perturbaba a Reynald su dolor, durante dos años no solo había sido su pariente, sino también su amigo, su protector, ella deseaba poder amarle, no era tan raro casarse con un  pariente y más si era lejano. Ella sabía de los sentimientos de Reynald, lo había sabido desde siempre y ahora más que nunca deseaba corresponder a ese amor. Pero no podía hacerlo si Osmar no la dejaba libre, porque no engañaría ni enredaría a Reynald en su juego, no cuando conocía a su esposo, el halcón negro se vengaría de todo aquel que no hiciera lo que él pedía, y Reynald se interpondría en sus planes si ella decidía buscar el modo de amarle.

Comentarios

orthos62 ha dicho que…
pues me parece bien que al menos sea honrada en sus sentimientos con Reynald, mejor así.
otro besote más
EldanYdalmaden ha dicho que…
Osmar la quiere y le dará la nulidad. Seguro.
O le dará otro hijo..... Más seguro...
No veo otra forma de acabar un encuentro entre ellos, ese odio... significa algo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Claro Orthos, eso no debería cambiarlo, no puede engañar a su primo por sentirse ella mejor, es buena gente. Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
jajajaja Dany, ¿La dará la nulidad? ¿tu crees? jajajajaja, no se yo. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.