Rebajarse

Hace ya bastantes días, tuve una gran desilusión con una persona a la que consideraba una amiga, lo pase bastante mal, pero recibí también mucho apoyo, y es que, jamás he comprendido ni comprenderé, como existen personas que por ser el centro del universo, o por tener amigos, son capaces de rebajarse casi a cualquier cosa, como la de decir si, o dar la razón a todo lo que el otro diga, sin pensar que esta haciendo las cosas mal.

He tenido a lo largo de mi vida, muchos amigos, con los que tuve y tengo momentos inolvidables, unos salen, otros entran de tu vida, pero siempre me he sentido acompañada.

Hubo otros amigos, los que más te defraudan, que cuando no tienen argumentos validos contra ti, hacen, lo que creen que puede dejarles bien de cara al público, pero que lo único que hacen es quitarse la máscara que tanto tiempo les costo construir, yo a esto, le llamo rebajarse, si, porque no hay nada peor que intentar hacer daño a los demás a través del insulto o las malas palabras.

La ironía, es un arma de doble filo, porque creo que, solo puede ser irónico el que sabe hacerlo, a la mayoría, se les termina pillando, y bueno, para reírse de los demás, también hace falta tener un don.

Soy joven, si, pero como bien dijo Gema un día en una foto del facebook, se hablar cuatro idiomas, castellano, sarcasmo, directo y clarito, que quiere decir esto, que no me gusta nada las personas que utilizando el castellano, dicen las cosas con sarcasmo, creyendo que tienen derecho a dar lecciones, porque entiendo su idioma, aunque en mí, prime lo de ser directa y clarita.

Siento si esto pueda afectar a mis amigos actuales o futuros amigos, pero gente, si esperáis de mi que sonría y os apoye cuando hacéis las cosas mal, cuando hacéis daño a los demás, abusando del idioma del sarcasmo... Entonces, buscaros a otra, a mis amigos los quiero directos y claritos, sin confundir libertad con libertinaje, los quiero que sean capaces de empatizar, de entender el sentido del humor y sobre todo, que sean capaces de acompañarme siempre, porque yo siempre les acompañaré a ellos.

¿Acaso pido algo tan raro?

Comentarios

Karras ha dicho que…
Para nada Tamara. Simplemente en resumidas cuentas pides y ofreces respeto. Yo creo que es lo mínimo en cada persona. Lo del sarcasmo es un arma de doble filo ya que como bien dices tienes que tener un don para ello, de lo contrario solo acabas quedando como un gilipoyas. Un besazo.
Igor ha dicho que…
¡Uf! Que tema tan y tan delicado.
Realmente, al menos en mi caso, los que más me han herido son los que más he querido.
Entre ellos, claro, algún amigo.
No, no pides nada raro-
EldanYdalmaden ha dicho que…
Solo vine para copiar y pegar lo dicho por el amigo Karras y bueno, también te diré una cosa, Tamara.

Tú Sí Que Sabes.

Un amanecer te sorprendió.
No te lo esperabas.

Bajó el Sol a saludarte.
Entre guiños te dejó.
Su mensaje enmascarado.
Otro más, la Luna enmudeció.

grrr
Arte de enseñar ha dicho que…
jajajaja Karras, la verdad es que no veo tan difícil intentar vivir no haciendo daño a los demás, pero al parecer los demás si.

Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Igor, normalmente hacen daño únicamente las personas que quieres, a las que no, ni sientes desilusionarte, pero bueno, será que no nos quieren tanto a fín de cuentas.

Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
????, jejejeje, ¿Qué no entiendes Gema? Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
jejejejeje amigo Dany... como no...

Oro es el despertar en tu mirada
Trataré de recuperar el tiempo perdido
Rezaré porque la luna brille igual mañana
O tal vez, sea solo un sueño infinito.

Para ti, que me has dado tanto.
Aunque a veces, no te deje cuidarme demasiado.
Ruego porque esto no acabe.
Abraza la vida, porque nos queda mucho por andar.

Ten presente lo que eres
Inigualable, solo deberías ser tu.

piensa en ti. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.