Acompáñame


Muchos ya sabéis que en el mes de Marzo, abrimos un blog al que llamamos acompáñame, fue una idea, que poco ha poco ha ido tomando forma, y ya es un blog, de los que yo llamo, en condiciones, ya que ahora si se puede buscar cualquier cosa, que seguramente habremos hablado de ello alguna vez.

Y bueno, para Julio y Agosto, pensamos, en poner secciones veraniegas, como humor, música, relatos, recomendaciones para el tiempo libre, etc. Pero, también continuamos con secciones que ya teníamos, como la de las entrevistas.

Y es de esta sección de la que os quería hablar hoy, porque para nosotros, es como una manera de conocernos más, traspasar los umbrales de una pantalla e indagar un poco en la vida de cada uno, entre risas y buen royo.

Así que, os invito, a que todos aquellos que queráis participar, me dejéis un comentario, de esta manera, nuestro entrevistador, hablará con vosotros, y además de que es una buena forma de que os conozcan, también es una buena manera de dar a conocer vuestro blog, y el motivo por el que lo abristeis, además de vuestros proyectos de futuro, etc.

Todos los administradores de acompáñame, os invitamos a que paséis a vernos y paséis un buen ratito, si os gusta, podéis repetir, sino, no tenéis nada que perder... 

Os espero por allí, tiene un chat, desde el que podréis hablar con nosotros directamente.

Un besazo.


 Y si te pasas y te gusta el blog, llevaros la invitación, cuantos más seamos, mejor.


¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•
No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Ole Tamara, qué bien te quedó y sí, ojalá les guste y compartan con nosotros sus cosas, su compañía y experiencias.

Un abrazo crack.
orthos62 ha dicho que…
Hola niña bueno yo intentaré pasarme pero sabes como ando de tiempo asi que haré un pequeño esfuerzo jejej
Venga un besote
Amelia ha dicho que…
pues sí que te quedó divino yo tb. haré entrada Tamara, así cada uno lo colgamos en nuestro blog, tanto entrada como la invitación y a ver si conseguimos más gente que nos conozca.
Ahora mismo me llevo la invitación.
Un beso.Amelia
Arte de enseñar ha dicho que…
Esperemos que si Dany, que la vida es corta y en acompáñame lo pasamos bien. Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Gracias Orthos, se lo que cuesta jejejeje, pero toda visita aunque sea pequeña se agradece, los comienzos son duros jejeje. Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Okis Amelia, hay que invitar claro esta jejejeje, así lo conocen jejejeje, es la leche ese blog, y no es porque yo colabore jejejeje, es porque sois geniales. Un besazo.
Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, bueno yo doy fe de lo bien que se pasa en el chat del blog Acompañame, y de todas las secciones que tiene que son muy divertidas y algunas un pelin mas serias de todo debe haber, como los tutoriales que nos pone el gruñon de Dany y que nos va enseñando a nosotras de cosillas que no sabemos ni tenemos ni idea, las entrevistas lo mismo son muy divertidas y aunque a mi ya me la hicieron si quereis repetir pos aqui estoi jeje, gracias a todos vosotros por hacernos pasar unos ratillos divertidos que siempre y conforme esta el panorama vienen muy bien, no cambies y seguir asi:)

Un besote para todos!!
Tamara ha dicho que…
Gracias Piruja por tus palabras, y nosotros encantados de que entres, por supuesto.

un besazo.
Amelia ha dicho que…
Tamara he copiado y pegado toda tu entrada y la he programado para el lunes que viene en mi blog, no sé si te importará pero es que estoy algo obtusa y como tu lo has explicado tan bien pues me apoyo en tu post, si te molesta hazmelo saber, vale? ya sabés que conmigo no hay problema.
Besitos. Amelia.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.