Alucino... Con lo que veo conduciendo

Ahora no, porque estoy de vacaciones y cojo muchísimo menos el coche... Pero cuando iba a trabajar, todos los días tenía atasco, así que me daba mucho tiempo para mirar lo que hacían los de los demás coches, y es sorprendente, los pocos accidentes que hay teniendo en cuenta la cabeza o mala cabeza que tiene la gente, estas son algunas de las cosas que he podido observar...

  • Al típico que va hablando por el móvil, ¿Hay algo tan importante de decir cuando vas conduciendo? Señor jefe, estoy en un atasco, llego tarde, puuuuuummmmmm, mejor dicho, ya no llego.
  • Al que va comiendo, ¿Tienes tanta hambre que no puedes esperarte cinco minutos más? Yo desayuno muy temprano, y llego a casa sobre las 4 de la tarde, sobre todo en verano, tengo hambre si, a veces hasta me duele la barriga y todo, pero, ¿No puedo esperarme? Siempre puedes hacerlo, yo lo prefiero a provocar un accidente porque me atragante y me descuide del volante.
  • Aquel que va fumando, saca la mano por la ventanilla para echar la ceniza fuera, o al que se le cae el cigarro, o aquel que busca en su bolso o mochila uno para pasar rápido el tramo de camino... Si, si, que es mucho mejor que se pase el mono de la nicotina, a que el cigarro se me pueda caer al suelo, quemar la alfombrilla, o vete tu a saber que... Eso en el mejor de los casos, porque también puede ser que caiga ceniza o el mismo cigarro a la hierba seca y provoque un incendio, o que un coche a mucha veloidad necesite que le esquives y tu lleves una mano ocupada.
  • Las que quieren estar bellas, si, esto es alucinante, mujeres que se van maquillando en el coche, echándose cremas, pintándose la raya de los ojos... Cuando me lo contaban que lo habian visto no podía creerlo, pero si, lo cercioré, y me pone negra, porque yo también soy mujer, y pienso, ¿Tanto tienes que tapar que necesitas mquillarte en el coche? ¿No puedes levantarte cinco minutos antes y salir maquillada? Alucinante, porque es mejor ir bella que quedarte sin ojo, ya que en una mala equivocación, pueden darte en el coche por detrás y que te hinques el lápiz hasta el cerebro... Es que tiene tela.
  • Los que se van limpiando las gafas de ver... Pero por el amor de Dios, que hay muchos que no ven sin gafas, si se las quitan y arrugan los ojillos para poder seguir fijándose en la carretera, como para encima quitarle la vista y limpiarlas... ¿No has tenid tiempo de limpiarlas en casa?

Y bueno, estos son algunos ejemplos, ¿Qué opináis de todo esto? ¿Qué has viso tu?

Comentarios

Karras ha dicho que…
Te cuento Tamara, yo los he visto y aún los veo leyendo el marca mientras conducen entre los semaforos, ordenando facturas etc, etc. Bueno lo de los intermitentes pá que te voy a contar, es lamentable que fabriquen coches sin ellos. Un besote.
Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, yo tambien alucino cuando voy con el coche, esta claro que no soy perfecta y tambien cometere muchos fallos, pero leches yo no voy hablando ni cojo el telefono cuando conduzco, esque te pones detras de alguno que vaya despacio y ya sabes que va con el movil, pero si esta prohibido esque no pueden esperar un ratillo?, lo mismo que cuando tambien van pisando "huevos" llegan al semaforo y se lo saltan en rojo, y lo que tu has dicho, manda narices que vayan haciendo todas estas cosas y ya que no les pase nada a ellos que tienen mucha suerte y que no los pillen, si no que al ir descuidados pueden provocar que otros tengamos algun accidente y ellos sin enterarse, encima como les des un toque de atencion enseguida te hacen la peineta, ale joete, con las motos ya apaga y vamonos que les tengo un miedo que no veas y ahora en verano que aqui va mucha gente con ellas agggg, eso de que vayan adelantando por donde les rote y haciendo lo que les viene en gana, para ellos no hay señales ni carriles ni na, la verdad que poco cojo el coche pero ese poco con ganas de no hacerlo:), te contaria mas como los bus de la EMT, los señoritos con los mercedes que necesitan dos carriles para ellos, en fin, que si no tengo necesidad de cojerlo no lo hago jeje

Un besote!!
Anónimo ha dicho que…
Hola Tamara,
Me has recordado la imagen que pude ver la semana pasada mientras realizaba uno de mis habituales viajes de trabajo. Conduciendo por la autopista que va de Alicante a Murcia, me adelantó un coche cuyo conductor viajaba con el brazo por fuera y también con su asqueroso pie izquierdo fuera de la ventanilla. No me lo podía creer. Además el estúpido niñato, al adelantarme, giró la cabeza para cerciorarse de que yo fuese testigo de la locura que estaba cometiendo. Fue tal la indignación que sentí, sabedor del peligro que el idiota ese estaba provocando, que en la siguiente estación de servicio avisé a la guardia civil. La pena es que no pude ser testigo de si le pararon o no.
Después de tantos años al volante, no dejo de sorprenderme de los inconscientes que hay por las carreteras.
Un abrazo amiga.
Yaki Safer ha dicho que…
Pues si hay mucha gente que se ve que valora poco su vida por no decir nada, pero mira allá ellos, el problema es que le salpique a otro que no tiene la culpa de nada.

Yo he estado en pocos atascos pero si, tambien he visto cosas de las que cuentas y si son para flipar, lo que mas se ve por aqui es lo de hablar por el movil y tambien algun que otro padre o madre que no llevan a los niños atados en las sillas y los dejan que hagan lo que quieran, mare mia eso me pone cardiaca,de solo pensar que en un frenazo esa criatura salga disparada por la luna delantera ainsssssss es que me pongo mala...

En fins a mas de uno le retiraba yo el carnet de conducir de por vida... nada de quitar puntos noooooooooooooo, yo iria a saco! ala carnet fuera!! y punto redondo!
orthos62 ha dicho que…
Bueno esto es que es la ley de la jungla, jajaja
Hay algo que no entiendo y es como algunos pueden dejar que sus hijos vayan con la ventanilla abierta y la cabeza por fuera, pa matarlos.
Y luego lo de las glorietas, no se si hay una reglamentación o algun tipo de norma pero aqui es donde llega el verdadero caos que tantos accidentes provoca. Que si giras a la izquierda desde la derecha o viceversa, en fin, una locura.
otro más pa la saca, jeje
Tamara ha dicho que…
Karras lo de leer el marca lo he visto mucho, y que rabia me da jejejeje, y lo de los intermitentes, muchas veces me pregunto, si cuesta tanto ponerlos jejejeje.

un besazo.
Tamara ha dicho que…
Jajaja, Piruja, muy bueno lo de los mercedes, es totalmente verdad, demasiado coche para alguien que no sabe conducir, y bueno, es que pocos saben conducirlos.

Y los autobuses, vale que necesiten abrirse, pero que tenga cuidadito, lo que pasa que entre tu coche y el autobus, saldrá perdiendo tu coche, seguro.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Jorge pues ojala le parara la guardia civil, porque algunos tienen tela, lo mismo era un coche automático o algo, pero aun así, que un frenazo mal dado, o yo que se, y vaya posturas... jamás lo entenderé.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gema lo de los niños sin cinturon yo tampoco lo entiendo, me da rabia a mi también, o los perros, sin protección y el perro pasando de un lado al otro del coche, que puede distraer al conductor y yo que se...

Madre mía... la de cosas que salen cuando nos ponemos a pensar, cantidad de imprudencias que comete la gente.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Ffff, Orthos lo de los niños, lo de la cabeza por fuera eso no lo vi, pero prefiero no verlo ni imaginarlo, si vi lo del brazo, que pienso, con el brazin que tiene el niño, una moto, un coche demasiado cerca y ale... el niño sin brazo.

Lo de las glorietas es que eso de no saber uno cual es su carril es un problema, parece difícil hacer una linea curva con el volante... al menos así lo piensan algunos.

O lo de aparcar al choque, es alucinante.

En fin... Intentemos hacerlo lo mejor posible y esquivemos a los locos de la carretera.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.