Ateo de amor 2

Dany, ha compartido otro de sus libritos con nosotros, no seré yo la que no haga promoción a semejante libro, cuando a mí me encanta, y además, me sorprendió mucho que lo continuará...

Y es que esta es la segunda parte del libro, la primera la colgó ya hace unos meses, pero en su blog, la podréis descargar, y merece mucho la pena, porque son dos libros cortitos, que no harán sonreír.

Para el que tenga tiempo y ganas, os recomiendo mejor, que lo veáis en su blog, capítulo a capítulo, porque cuelga fotillos para acompañar al libro y música, que en formato pdf, pues como que no se puede.

Espero que os guste, pinchar en la portada e iréis a la descarga.




Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Muchas gracias por recomendarme Tamara, no sabes la ilusión que me hace cuando alguien dice que se lo ha descargado.

Muass
Arte de enseñar ha dicho que…
Es que te mereces que te lean todos. Un besazo.
Anónimo ha dicho que…
Hola Tamara,
De Dany he leído ya varias cosas y la verdad es que escribe muy bien y me gusta lo que transmite. De hecho, he pasado para ver si podía descargar el archivo y me he llevado una ¡sorpresa al salir un mensaje en vuestro blog ACOMPAÑAME en el que me avisaban desde Google que no podía acceder ya que existía alto riesgo de virus!
Por ello he vuelto a tu blog para avisaros del problema con el que me he encontrado. Supongo que será algo eventual y pasajero, pero por si os sirve de ayuda quería avisaros.
Un abrazo.
Tamara ha dicho que…
Jorge, si que escribe bien, es una pena que no se quiera dar más a conocer, porque además como escribe cosas cortitas, es fácil de leer, y a mí, es algo que me gusta, porque no tardo 2 años en terminar un libro.

Es mi defecto también, el no saber resumir la historia a tiempo jejejeje.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.