Gimnasio

Hoy os cuento un poquito como llevo el gimnasio, la verdad es que pensé que lo iba a llevar peor, pero quitanto las agujetas del primer día, el resto va de maravilla, no suelo tener muchas en el resto del cuerpo, al menos no unas que me impidan andar.

 Hasta hoy, he mejorado bastante, ya cojo más peso, y eso también me hace estar contenta, he subido a 18-23 kg en todas las maquinas. Pero lo que más me gusta es la cinta, porque ya puedo estar entre 20-40 minutos, depende de si hice pesas antes o no jejejeje, lo hago al 5 en rampa y al 5 en speed, así que ya voy bastante rápido, y bueno, aprovecho para leer el tiempo que estoy en la cinta así que no me aburro demasiado.

 No voy todos los días, pues aunque lo intento, muchas veces estoy muy cansada, sobre todo los últimos días de Junio que fueron agotadores, desde aquí aprovecho también para pedir disculpas a los blogs que no visite.

 Espero que ahora tenga más tiempo, porque además, es el primer verano que de momento no voy a trabajar, lo que pasa que también es cierto, que si tengo más tiempo, más cosas hago en general y menos me apetece estar en el ordenador, es por eso que pensé en dar al blog unas vacaciones, pero... Os echaría demasiado de menos. Creo que me acostumbre a contaros mis cosas.

Bueno, nada, que solo escribía para deciros lo contenta que estoy con el gimnasio y que espero que siga así hasta Octubre, que es hasta el mes que pagué jejejeje. Un besazo a todos y disfrutar del calorcito.

Comentarios

sabores compartidos ha dicho que…
Yo que tu iría ya directamente a las mancuernas más gordas, jajaja pa qué esperarrrrr.
Bueno espero que no lo dejes y puedas seguir dandole caña un dia tras otro.
más besosososososos
Arte de enseñar ha dicho que…
jajajaja, hombre tanto no, porque los ejercicios hay que hacerlos bien... jejejeje Un besazo Orthos.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.