Isemay 40.15


           
-                            Le dije que no te amaba, que eras mi prima, te quiero muchísimo, pero mis sentimientos no pueden ser más nobles hacia ti, quiero cuidar de Olaft y de ti, lo haré si te concede la nulidad, pero no habrá matrimonio entre nosotros, después de ver el modo en que le has amado a él, sé que jamás llegarás a quererme de la misma forma, puedo engañarme, y puedes engañarte a ti misma, pero sabes que lo que digo es cierto.
-                            Yo, no sé qué decir- intervino la joven.
-                            Lo sé, y no quiero que digas nada, quiero que pienses en volver con tu esposo, él te adora, no quiero discutir contigo- la silenció levantando la mano al ver que ella iba a quejarse- jamás nos pondremos de acuerdo, siempre me pondré de su lado, te quiero demasiado como para llegar a pensar en lo que habría pasado de haberse quedado contigo, que habría sido de Olaft y de ti, todo esto me vuelve loco.
-                            Él lo hizo por egoísmo.
-                            Por egoísmo te hubiera mantenido a su lado, ¿Crees que debió ser fácil para él dejar a la persona que ama?
-                            Nunca me ha amado.
-                            Yo sé que no, hubo un tiempo en que solo eras un ser molesto para su vida, el cual tenía que mantener, pero recuerda Isemay, estuviste con él, tuviste un hijo con él, en todo ese tiempo, ¿Él nunca te amo? ¿Estás completamente segura de eso?
-             No quiero seguir hablando de este tema- le dijo antes de abandonar la sala.

Comentarios

sabores compartidos ha dicho que…
Vaya nervios de acero que tiene este Rey y la sangre de horchata, jajaja la tiene a tiro y se la cede a el esposo, jejeje
Buena persona y honrado y cabal.
Por fin alguien con dos dedos de frente jajaj
un besote
Pd ya vi las fotos de Dani, jeje que jodios
Tamara ha dicho que…
Orthos es que creo que en el fondo el rey sabe que como la toque a Osmar le importará poco que sea rey jejejeje.

Un besazo.

P.D Me alegro de que te hayan gustado las fotillos, en mi blog saldrán más adelante, cuando termine de hacer todos los montajes jejejeje.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.