La gripe y yo

Bueno, os escribo hoy el comienzo de mis vacaciones, porque no he tenido casi tiempo, y mucho menos ganas jejejeje, el caso es que el último jueves de Junio, después de una semanita intensa, y de una despedida por parte del cole a los que nos íbamos, donde me regalaron un abánico y un marca páginas con el nombre del cole y una frase dedicada, llegué tarde a casa y no me apetecía hacer nada, estuve toda la última semana muy cansada, y el jueves, me dormí la siesta, y me desperté tarde, así que tampoco fui al gimnasio, ya pensé en dejarlo para el lunes, porque estaba agotada.

El viernes terminamos de recoger el colegio y la verdad, en tres días que tuvimos fue una paliza, porque aunque yo llevaba todo el mes recogiendo mi clase, al final termine ayudando a todo el mundo, y así pasa, que casi cansa más que ponerte y ordenar las cosas tu sola, entre preguntar si lo tiras o no, donde va, etc. Pero bueno, contenta estoy de poder echar una mano, lo único que llegué a casa y otra vez, me sentía agotada y me quede dormida la siesta.

El sábado, llegaron mis papis, que se habían ido de vacaciones y por la tarde, vino mi primo, que es todo un terremoto, casi ni le oí llegar, estaba tan cansada que tuvo que entrar él a despertarme de la siesta, había hecho limpieza y tenía un montón de cosas para darle, exactamente tres bolsas, con libros que se iban a tirar en el cole, porque estaban repetidos y ya no valían, etc. Pero que a él le vienen de lujos para trabajar, si le hubieráis visto la carita, estaba emocionado, y decía todo el rato, alaaaa, alaaaa, mira, esto lo puedo hacer, esto es para más mayor jejejeje, me reí muchísimo al verle las caritas, pero me encontraba a la vez un poquito mal.

El domingo me levanté y ya me dolía todo, pensé que después de una semana se estar de un lado a otro era normal, así que bueno, además de que no dormí mucho, porque tengo cogida la hora del cole y a las 7, ya tengo los ojos abiertos como platos, pero aguante en la cama un poquito más. Mi madre entró para decirme si iba a ir al gimnasio, pero no podía ni moverme, así que decidí no ir.

A media mañana me puse el termómetro, no dejaba de toser y estornudar, así que bueno, algo estaba pasando, y tenía unas décimas, nada preocupante, podía ser el calor.

La sorpresa vino por la tarde, después de dormirme la siesta, porque no podía con mi cuerpo, me desperté, escuché a Dany un rato y empecé a sentir que me encontraba peor, me puse el termómetro y nada, 38 de fiebre... eso ya si es para preocuparse jejejeje.

Así que nada, tengo la gripe, o algo, porque hoy sigo igual jejejejeje.

Pero bueno, en tres días tengo que estar recuperada, que me voy a Almadén el jueves jejejeje, y anda que no habíamos planeado cosas como para ahora jorobar el viaje... Nada, que para el jueves estaré buena.

Un besazo.

Comentarios

Yaki Safer ha dicho que…
ainsssss cuidate mucho neniiiiiiii, y a recuperarse para ese viajito!!

bsitos curativossssssssss
sabores compartidos ha dicho que…
jeje espero que escuchar a Dany no fuera la causa de que te pusieras peor, jejej
Bueno que lo pases bien por Almaden y si ves a Dany le das un abrazo de mi parte.
un besote
Arte de enseñar ha dicho que…
Sip, me cuido jejejeje, vaya semanita, me lo quería perder jejejeje. Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Que va Orthos, escuchar a Dany da alegría jejejeje, se porta genial, nos pone las canciones que me gustan jejejeje.

un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.