Regalito de acompáñame



Ahora que llega el veranito, hemos tenido la fantástica idea de hacer un regalito a los blogs o las personas que nos acompañan en el blog de "Acompáñame" y bueno, no podía ser menos, Dany se puso manos a la obra y nos hizo un relato en el que todas las personas que son seguidores o participan con nosotros en el blog, están implicados, para el que no haya pasado a verlo, deberíais, es perfecto y nos introduce a todos como protagonistas.

El relato no me lo he traído, pero si el regalito que dejamos para los que llevan estos meses con nosotros, ya que bueno, directa o indirectamente, yo también formo parte de ese blog.

Un besazo a todos los que participáis y nos acompañáis, sois geniales. En especial un besazo para Amelia, que hoy me enteré que no es un buen momento para ella, pero desde aquí la doy las fuerzas más grandes, porque todo va a salir bien.



P.D Aprovecho para deciros que ya estoy de vuelta en casa y que pronto, tendréis noticias mías en vuestros blogs, pasaré a visitaros un ratillo, sois los mejores, no lo olvidéis.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•
No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo

Comentarios

Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, vosotros si que sois geniales y debemos daros las gracias por la magnifica idea que tuvisteis de abrir el blog Acompañame, esta genial el blog y todas las secciones que habeis puesto y vais añadiendo, y con el chat eso ya es la guinda:), gracias por esos ratillos tan buenos que nos haceis pasar alli y muchas felicidades a todos los que sois el alma del blog, yo por si acaso ya me llevo mi regalo, el relato ya lo lei en el blog y es super genial:)

Besos.
Tamara ha dicho que…
Gracias a ti Piruja, estas cosas son las que nos ahcen seguir, a veces Dany y yo, hablamos y vemos a quien le ha venido bien, que necesita la gente que entra y tal, y bueno, de momento la valoración siempre es positiva, se ayuda lo que se puede y cumple su principal objetivo, entretener y acompañar, algo difícil en estos tiempos.

Un besazo.
Amelia ha dicho que…
Tamara hoy que mi madre anda mucho mejor ando viendo post antigüos que no he podido leer tuyos, y he visto lo del relato, ¿donde lo encuentro? en el blog acompañame? la verdad es que muchísimas gracias por ser como sois tanto tú como Dani, mil gracias, no sabes como se agradece vuestras palabras.
Un besito.amelia.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.