Solución a los comentarios

Ya me habíais dejado mensajes de que no se podía comentar desde Chrome, os dije que desde otro navegador, si podríais, pero bueno... Supongo que algunos ni lo tenéis, ni queréis instalarlo.

Hoy, he encontrado la solución, escribí a blogger para decirles el problema y no me contestaban, pero hoy lo hicieron, cuando tienes los comentarios debajo de la entrada, en algunos navegadores no deja comentar, a mi parecer un error bastante grave de blogger, porque yo odio que me salga la dichosa ventanita para hacer el comentario.

La verdad es que ni se me había ocurrido eso, porque pensé que era error de blogger, así que cuando entro en vuestros blogs y veo que no puedo comentar, simplemente cambio de navegador.

Pero bueno, de momento no hay otra solución, así que, os saldrá una ventanita para que me podáis comentar, ya la he probado, y la han probado desde otros ordenadores y funciona, así que espero recibir vuestros comentarios, ahora que podéis.

Y aprovecho para darle las gracias a los que ni aun con el problema de Chrome, me han dejado de comentar.

Un besazo.

Comentarios

Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, pues es una tontería lo que te han dicho ya que yo tengo los comentarios debajo de la entrada y no he tenido ni tengo ese problema, es una forma de quitarse ellos las pulgas de encima, pero bueno, yo de todos modos cuando te he comentado me cambiaba al explorer y así lo podía hacer sin ningún problema, ahora aunque sea con la ventanita es mas cómodo ya que no tenemos que cambiar de navegador:), las gracias a ti siempre.

Un besote.
Tamara ha dicho que…
Si, seguramente es eso Piruja, pero bueno, si lo soluciono, mejor que mejor, yo en los otros blogs tampoco he tenido ese problema, pero bueno, al menos ya se como solucionarlo, por si pasa, que blogger es así.

Un besazo.
EldanYdalmaden ha dicho que…
Sí, son muy chulos los de google, y creíamos que Microsoft era el demonio, estos sí que tienen peligro.

grr
Amelia ha dicho que…
yo por el momento no tengo problema te estoy comentando desde el mozzila que es el que tengo instalado en el portatil de mi marido, osea que bien.
Y los de blogger, mira Tamara yo siento que esto llegará un momento que nos lo van a quitar, lo presiento.

Un beso.Amelia.
Tamara ha dicho que…
Pues si Dany, pero bueno, al menos me dieron una solución, que creo que será solo para mi blog, porque al resto os va bien.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Pues Amelia, esperemos que no lo quiten, porque sino, vaya gracia con todo lo que hemos hecho.

Con Mozzila iba perfecto, era el chrome el que daba problemillas.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.