Aun no me lo creo...

Ya ha pasado un mes desde que me dijeron en que número estaba de la lista de las oposiciones, y aun no me lo creo... No es que haya quedado en el mejor puesto del mundo, el mejor puesto en el primero, pero, para todo lo que pasé, me siento muy satisfecha.


Siempre les digo a mis amigas que hay que luchar, que si uno no lucha no llegará a ningún lugar... Seguramente no haya tenido la vida más difícil de todas, tampoco la más fácil, no tuve un camino de rosas, pero jamás me arrepentiré de nada de lo que hice para cumplir mi sueño.

Cuando estaba en el colegio decidí ser maestra de Educación Especial, y no paré hasta que lo conseguí, daba igual lo que tuviera que sacrificar, siempre supe lo que quería ser, y la meta que quería conseguir.

Hay veces que oigo que me dicen que tuve suerte, y no me gusta oír eso, para mí, sacarse una carrera, sea cual sea, es difícil, requiere sacrificio, entrega, dinero, y mucho esfuerzo por tu parte. 

Significa perder un poco de tu vida social, un poco de tu vida de pareja, un poco de tu vida familiar... y un poco de tus sueños.

Pero, a veces para cumplir con un sueño, hay que sacrificar otros, y esa es la meta que yo tenía, llegar al final, y ahora... Soy la número 242, de una larga lista de aspirantes a maestras y maestros, pero, no me siento un número, ni me siento parte de una lista, lo único que siento, es que, cada vez que veo ese número, se demuestra que hubo 241 personas que se esforzaron mucho más que yo, que lucharon por sus sueños, como yo lo hice, y que el próximo año... Tengo que esforzarme más, pero sobre todo, me alegro mucho por las 25 personas que consiguieron cumplirlo, y que en unos días, comenzarán el nuevo curso escolar.

Un besazo.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Enhorabuena, tú lo vales, lo sé de sobras y bueno, es un bonito número también 242, capicúa.

Te has ganado tu puesto a pulso y tú eres una prueba de lo que dice Paolo Coelho en el Alquimista, si uno es consecuente con sus sueños, el Universo conspirará para que los consigas, eso te ha pasado a ti.

Un abrazo.
Alma (Susurros Mortales) ha dicho que…
A pesar de que no hayas conseguido la plaza en esta ocasión y de que ello signifique tener que seguir luchando otro año. Enhorabuena de corazón, porque no solo has aprobado un examen aunque no tengas una plaza para comenzar el curso dentro de unos días, sino que además sigues luchando sin desanimarte.

Gracias por pasarte por mi blog. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Alma muchas gracias por pasarte tu por el mío y claro que no, nunca hay que desanimarse. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Dany, pues espero que siga conspirando el universo, porque me quedan muchos por cumplir.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.