Mi viaje hacia Almadén

Bueno chicos, después de que Dany hablaba tanto de Almadén, tuve que ir a conocerlo y que mejor manera de hacerlo que acompañada por una de las personas que viven allí.

Lo pasamos genial, disfrutamos mucho de la quedada, y nos reímos como no recordaba haber hecho en mucho tiempo.

Os voy a ir contando la visita, que solo duro tres días, pero bueno, fueron intensos, porque no paramos.

Cogí el tren a las 8.15 de la mañana, me tiré una hora esperando en la estación porque en un principio pensaba ir en metro, pero después, decidieron llevarme en el último momento, y como no sabíamos si encontraríamos atasco o no, pues salimos pronto de casa y a las 7, ya estaba en la estación.

Así que allí, sola, con mis mochilas, me vi, a la espera de que llegara el tren una hora más tarde.

Primero esperé de pie, luego termine sentándome, incluso fui a echar un vistazo a las simpáticas tortugas que abandonadas en la estación de atocha, pasan sus días recibiendo a los viajeros.

A las 9.15 estaba en puertollano, donde un chofer de lo más simpático me esperaba jejejeje, fuimos en busca del coche que se quedo aparcado un tanto lejos de la estación, y después rumbo a Almadén, entre risas por el camino y una música de fondo como la que nos suele acompañar cada tarde en la radio.

Al llegar, me hospedé en una casa genial, donde me acogieron de maravilla, y donde conocí gente fantástica jajajaja.

Y bueno, después de descansar un ratillo, nos fuimos a visitar Almadén, la primera parada era conocer el pueblo, sus Iglesias, su ayuntamiento, el monumento a los mineros, el mercado, etc.



Después, pensábamos ir a ver la mina, pero es que resulta que para bajar, hay que coger cita, aunque bueno, no deje de traerme un botecito con mercurio... La próxima vez que vaya bajaré a la mina.



Pero bueno, aquí os dejo algunas de las fotografías que la hice, porque se la ve genial desde lejos, y ya ni os cuento desde cerca, porque estuve a tres metros de ella, y era monumental, daba un poco de vértigo tanta escalera, pero bueno.

Me sorprendió un poco yo creía que fuera de las minas no hay nada, pero resulta que casi era más alucinante lo de fuera que lo que pudiera encontrar dentro (aunque eso os lo confirmaré cuando entre).


Comentarios

Piruja ha dicho que…
Bueno ya lo conocía a través del gruñoncete, pero me gusta verlo ahora también a través de ti, y la verdad que es un pueblo bien bonito por mucho que "otros" digan lo contrario:)
Ya me imagino lo bien que lo pasasteis y la gente tan fantástica que conociste, si el hijo es así que no sera de la mami verdad?, me alegro mucho por todos Tamara.

Un besote.
EldanYdalmaden ha dicho que…
Me alegro no te disgustase la visita y bueno, claro que verás las minas por dentro y verás que es diferente a fuera.
Cuándo será eso? Pues cuando quieras.
Saludos.
Karras ha dicho que…
Me hubiese encantado haberos acompañado Tamara. Estoy seguro que Dany es un tío con el que te lo pasas genial. Me alegro por vosotros que os conociérais por fin. Un besote.
Tamara ha dicho que…
Piru, claro, había que contar todas las versiones jejejeje. Un besazo.

Dany, ainsss, que ya vi las minas, y con un buen guía y un mejor acompañante. Un besazo.

Karras pues para la próxima, que a ver si nos conocemos todos. Un besazo.
Amelia ha dicho que…
Pues no lo sabía que habías estado allí hasta que me lo dijiste por el chat y las fotos son divinas la verdad. Se os ve muy a gusto y eso también es muy importante.

No dudo que Dani fue un buen anfitrión.
Besitos.Amelia.
Tamara ha dicho que…
Amelia, la verdad es que no he tenido muchos anfitriones, pero bueno... El que me tocó fue genial. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.