Nuestro día en el zoo

Bueno chicos, que llegó las vacaciones y tuve tiempo para hacer algunos montajes con las fotos, a veces es mejor una imagen que mil palabras, ya os conté que fui con Berek al zoo, y que lo pasamos genial, también os dejé algunas de las fotillos de los animales, hoy, os toca aguantar un poquito las nuestras jejejeje.

Lo pasamos genial, me quemé un poquito jejejeje, y bueno, que esto es algo que Berek y yo repetimos todos los años, nos conocimos en la entrada del parque de atracciones, que está frente al zoo, y es una manera de pasar un buen día y de recordar también donde nos vimos por primera vez, y de esto hace ya casi 10 años.

Un besazo Berek, y gracias por este día fantástico.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.