Vuelta de vacaciones

Vuelta de vacaciones y con deberes...

Ya se que no avise lo de mis vacaciones nada más que a unos pocos, pero fue de repente, pensaba volver a Almadén para visitar las minas y la isla del Zujar, algo que quedó pendiente en mi visita anterior, total, que Dany me dijo que el viernes que el día 30 iba a puertollano, y para aprovechar el viajecito, allí que me presenté, para que me llevará a ver todas esas cositas.

He regresado hoy, y bueno, tenía deberes, y bastantes, ver blog, recoger premios, etc, y aquí estoy, preparada para hacerlo todo... Ya he visitado algunos de vuestros blogs, y os anuncio que bueno, yo siempre suelo visitar o al menos lo intento, todos los blogs de los que soy seguidora, porque me gustan, me llenan, etc. Pero estos días he reflexionado sobre algo, a todos nos cuesta tiempo para visitar a los demás... es difícil... Lo que ocurre, es que hay personas a las que sigo, que jamás devuelven las visitas, ni siquiera cuando les entregas un premio, y bueno, que soy buena, pero de ahí, a gastar mi tiempo con personas que no quieren saber de mí, pues como que no, así que, estos días... iré haciendo un poquito de limpieza de los blogs que sigo, porque para mí esto, ya no es un pasatiempo, es una forma de encontrar gente con la que compartir cosas, lo he conseguido con muchos, y el tiempo que dure el blog, así quiero que siga ocurriendo...

Pero no venía a eso, vengo a realizar los deberes de mi compañera de acompáñame, Gema, que por cierto, ha abierto un nuevo blog, que ya os presentará, supongo. Esta muchacha tiene tiempo para todo.

El premio se llama "Lok@ por tu blog" y aquí os dejo el regalito.


Y las normas que trae son las siguientes, de aquí que os diga que vuelvo de vacaciones y ya tengo deberes:


  • El premio se otorga a 7 blogs, los cuales al recibirlo, también premiarán a 7 blogs más y así sucesivamente, cinco de ellos no deben tener más de 300 seguidores. Los otros dos se eligen libremente.
Pues aquí van mis siete premiados:
  1. http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/
  2. http://lopezgarciafamilia.blogspot.com.es
  3. http://piruja55.blogspot.com.es/
  4. http://www.dejamequetecuente.net
  5. http://amigosdesabores.blogspot.com.es/
  6. http://karras-cosasmias.blogspot.com.es/
  7. http://aporlavidaanimal.blogspot.com.es/
  • No se podrá premiar nuevamente al blog que te lo entregó, pero sí nombrarlo y enlazar el "LOK@ X TU BLOG" al que decidas nominar. 
La persona que me lo entregó fue Gema, desde su blog, "Pedacitos de mi vida"


  • El blog premiado , deberá reflejar el último comentario que le han escrito en su blog y decir 3 cosas que le gusten y 3 que no!
Pues el último comentario es este...


EldanY dalmaden dijo...
Bueno, no sé si será mejor que Osmar muera ahora, la verdad es que morir a manos de tan bella chica debe ser lo mejor que le puede pasar en la vida.
Saludos.

Las tres cosas que me gustan y las tres que no son las siguientes...

Las tres que si...

  1. Me gusta levantarme sin que tenga que sonar el despertador por la mañana, y que alguien me diga "buenos días princesa" cuando abro los ojos.
  2. Me gusta ver sonreír, ya sea a alguien por la calle, a un amigo o a la familia... La sonrisa es el mejor regalo que pueden darte.
  3. Me gusta salir a la calle y no preocuparme del tiempo, ni del que ocurrirá mañana.
Las tres cosas que no...

  1. No me gusta que exista tanta gente mala en el mundo y haya personas buenas que tengan que sufrir enfermedades.
  2. No me gusta la hipocresía.
  3. No me gusta nada tener que comer cuando no tengo hambre, solo porque es la hora de comer.
  • Si algún blog es premiado más de una vez, no podrá votar a los mismos que las anteriores oportunidades.
No se que significa esto de votados alguna vez, pero esta claro que Gema ha coincidido conmigo en darle un premio a alguien, que es Dany, así que bueno, por si acaso no valía ese... Pues se lo entrego a otro también, si será por blogs que me vuelven loca, así que bueno, se lo doy a...



http://miestanteriagris.blogspot.com.es/


  • Y por último, debes avisar a los blogs premiados, para que recojan su premio. 
Pues ahora voy a avisarles jejejeje. Un besazo a todos los no premiados y que paséis por aquí, que sepáis que me encantan todos, el de Xena y el de Jorge, en especial, me dio penita no poder dárselo, pero se que a Xena se lo ha dado Gema, y que a Jorge, se lo darán seguro, porque no soy la única que lo sigue de los que pasan por mi blog jejejeje.


Esta todo pensado.

Comentarios

sabores compartidos ha dicho que…
Hola niña buen en primer lugar gracias por acordarte de nosotros para el premio, jeje siempre hace ilusion que se acuerden de uno y creo que tu simpatia y estar siempre detras de nosotros te hace merecedora de él.
En segundo lugar sobre lo de la limpieza tienes razón, a mi particularmente me jode que alguien se haga seguidor de tu blog y ni siquera te dejen un comentario.
Y bueno que vamos a dejar el blog unos dias para descansar un poco y cargar las pilas, asi que nos vemos a la vuelta porque no creas que te vas a librar de nosotros eh, jajaja
Venga pues ese besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee creo que con esto tienes para unos dias, jajajaaj
Näkemiin
Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, bueno pues me alegro que te lo hayas pasado bien con el gruñoncete:), y también de que ya te tengamos por aquí.
Lo de los blogs también me fastidia a mi que se hagan seguidores y no dicen nada, cada uno es libre y no es obligado pero no entiendo eso de hacerse seguidor para nada, mira que he mirado la forma de poder quitarlos pero no hay ninguna, en fin que hay gente pa to, tu pasa a quien mas te convenga y ya esta, de mi no te olvides eh?, que si no a quien le vas a dar los premios jajaja, bueno pues hablando de premios muchas gracias chiquilla por acordarte de mi, siempre es agradable el que te los den, gracias de veras Tamara:)

Un besote!!
Tamara ha dicho que…
Orthos pues te mereces el premio, sino, no os lo daría jejejeje.

Pero nada, dejemos las limpiezas y pasar unas muy felices vacaciones, os espero a la vuelta para leeros.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jajajaja, Piru, sabes que no me olvido, que tu blog me encanta y me hace soñar, y los premios, en fín, que no es por descarte, es porque me encantáis, y siempre os doy a los mismos, por eso, son los que más me gustan, además no solo es el blog, es la calidad humana de los que estáis detrás. Un besazo.
Karras ha dicho que…
Ves como si que he venido jajaja. Bueno de momento voy a copiar la imagen ya guardarla en mis documentos a la espera de tener una especie de carpeta donde ponerlos. De verdad Tamara que te lo agradezco mucho,y más que premios u otras cosas el que te acuerdes de mi supone un halago inmenso. Es que eres una chica de la ostia de verdad. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Karras como para no acordarme, si siempre estoy deseando leeros, y bueno... que se coge cariño a la gente que esta día tras días contigo.

Es lo que le dije a Piru, no solo es por el blog, es también por la calidad humana que hay detrás.

Un besazo.
Amelia ha dicho que…
Hola Tamara!! primero felicidades por el premio y segundo decirte cariño que miles de gracias por acordarte de mí. Este premio lo tengo me lo pasó Irene de Mis tortuguitas en la entrada http://lopezgarciafamilia.blogspot.com.es/2012/07/de-premios-va-la-entrada.html y sí entrás yo os concedí a tí y a Dani otro premio llamado "Gracias por formar parte de mi mundo" yo últimamente lo paso al blog de acompañame para publicitarlo en la medida de mis posibilidades.

He leido tu entrada, y es muy respetable que hagas limpieza de blogs, yo entiendo perfectamente que no se pueda llegar a todos los blogs, yo pido disculpas si no puedo leerte todas las entradas, porque te juro que no tengo tiempo, pero lo mismo que me pasa a mí entiendo que les pase a los demás, andamos todos con muchas cosas en danza.

Muchas gracias por acordarte de mí y tengo que incorporar una pestaña e ir colocando allí los premios, porque tengo el blog que no lo he actualizado lo de los premios digo, y tengo mogollón pendientes, pero será en septiembre porque tengo que hacerme lista y esas cosas, buscar las imágenes ...
un besazooo y me alegro por tu premio. Amelia.
Tamara ha dicho que…
Amelia, pus no se si pase a recoger tu premio, ahora me paso y lo miro...

Tranqui, que lo de la limpieza es por gente que hace años que no entra a mi blog, y yo aun sigo leyéndoles, o los que se hacen seguidores y no vuelven a pasar por aquí... esas cosas jejejeje. Yo se que no tenemos tiempo, yo la primera, me agobia mucho a veces cuando veo comentarios en mi blog, y ni puedo contestarlos ni pasar a visitar los blogs amigos jejejeje.

Un besazo guapa.
Unknown ha dicho que…
Felicitaciones por tu premio y bueno muchísimas gracias por tenerme en cuenta te lo agradezco mucho
Un Besote y bueno voy a tratar de hacer un espacito para colocar los premios lamento no pasarme mas a menudo por acá he estado bastante enredada con mi trabajo, espero que estés muy bien, besos y otra vez Gracias!! :)
Tamara ha dicho que…
Espero que hayas tenido buenas vacaciones Ladys, es un placer premiarte y otro mucho más grande que vengas a recoger tu premio. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.