Ya no caben más


Mi hermana siempre dice que yo no leo libros, los devoro, y tal tenga razón, aunque últimamente me he tranquilizado un poco, el blog, en cierta medida esta ayudando a que mi economía y la estantería de libros de mi casa tengan aun espacio, bueno, miento, la estantería ya no tiene ni un solo hueco, en julio, me compré el último libro de Monica McCarty, del que ya os hablaré, y temo acabarlo, porque no se donde voy a meterlo.

Cuando cambie la habitación le dije a mi madre que deberíamos comprar una estantería más pequeña, antes, la única estantería que había era mi habitación y llegaba hasta el techo, lo que quitaba mucho espacio, así que, compramos una estantería más baja, y colocamos un mueble tras la cama donde tengo los libros que casi nunca releo, pero el mueble se llenó, y la estantería ya no tiene ni un solo hueco... Aun así, soy incapaz de no comprarme un libro, y a veces me cuesta a mí misma darme la vuelta e irme, dejándolo en la tienda, sabiendo que quiero leerlo.

Por eso, el I-pad es mi salvación, ni siquiera se como se escribe pero poco importa, lo que importa es que sino fuera por él, mi economía se resistiría, mi tiempo libre no estaría ocupado en cosas que dan cultura, y mi estantería estaría en la basura porque tendría que cambiarla por una más grande.


Comentarios

orthos62 ha dicho que…
jeje y no has probado el intercambio de libros? jaja igual puedes poner un negocio como antes los que vendian y alquilaban novelas, jeejej
un besote profe
EldanYdalmaden ha dicho que…
uhmm, prefiero el KINDLE , jejeje, pa leer eh? para lo demás el Ipad o alguno de estos nuevos con Android 4.1 y similares y gran duración de batería.

y sí, tu afición a la lectura es voraz y sí, también haces bien en leerlos pero killa, el ipad pesa más de 600 gramos el más nuevo, el primero casi un kg, así normal que me puedas en los pulsos.

Un abrazo.
Tamara ha dicho que…
jajaja, que dices de un kilo Dany, si el mio es muy peque, del tamaño del móvil jajajaja, y no es I-Pad, es PDA, no me acordaba como se llamaba cuando escribí esto jajajaja.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Orthos, cuando me cambie de habitación, cambie una estantería grande por una más peque, mande libros a la biblioteca para que leyeran, regale libros a mis primos, etc. Y pensé, con la estantería peque, cuando la llene, no compro más... pero na, que ya los meto hasta en el armario cuando veo que no caben... Me iría bien lo del intercambio ese, pero lo peor es que los releo mil veces también jejejejeje

Un besazo.
Anónimo ha dicho que…
Padezco tu mismo problema amiga.
De hecho hace escasos día me regalaron un libro electrónico y sentí un gran alivio.Cualquier día me echan de casa por culpa de tanto libro.
Prefiero sentir las hojas y sopesar las tapas de un buen libro, pero es cierto que la economía y el espacio en casa se han reducido mucho.
Un abrazo.
Tamara ha dicho que…
jajajaja Jorge, pues anda que si nos juntamos los dos en la misma casa, tendríamos que comprar otra más grande jajajaja.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.