Día de cambios...

Hace poco tiempo era una persona desempleada, hoy, acabo de llegar de firmar mi contrato y ya soy una persona fija, ya si me lo creo, estoy alucinada por todo lo que me esta pasando, y bueno, para que entendáis que ha sido un mes de muchos cambios, os contaré algo más, después de que me llamaran y me dijeran que iba a ser fija, cuatro días más tarde, me llego un correo electrónico de la Comunidad de Madrid, hace años que estoy apuntada a la lista única para conseguir una vivienda con una letra que no fuera muy cara, así poder independizarme, etc.

El caso es que cuatro días más tarde, en ese correo decía que me había tocado una, después de 7 años en espera, ahora podía independizarme, pero... Para los tiempos que corren la vivienda era un poco cara, y me estoy acostumbrando a los cambios, además de que estaba lejos, a la otra punta de los colegios que probablemente tenga ya de destino para siempre, porque me han dicho que es muy difícil pedir traslado al no tener muchos puntos.

Así que bueno, opte por no tener la casa, pero... Os podéis imaginar como en un momento todo lo que había esperado se iba haciendo realidad... Y por un momento, me he sentido bastante agobiada de tener que tomar tantas decisiones.

Ya os he dicho que ahora empiezo a trabajar el día 25, día de mi cumpleaños, me esperan unos meses de adaptación, de coger rutina y habituarme a ir tan lejos, los colegios están bastante lejos uno de otro, así que me va a costar un poquito, por lo que también espero que comprendáis que me faltará tiempo para visitaros a todos tanto como quería.

Nada, que por si fuera poco, hoy ha sido un día de grandes cambios, seguro que ya habéis visto mi cabecera jejejeje, ayer, operaron a Xena, es una chica que conocí gracias a Gema, ella hace diseño, y se la da mucho mejor que a mí, os lo aseguro, diseña baners, cabeceras, calendarios, realiza gifs animados, para mí es todo un mundo desconocido, lo hago como hobby, y bueno porque soy así de inquieta, ella es toda una profesional de esto, y bueno el caso es que he llegado hoy, feliz por mi contrato, cuando he visto que... Xena me tenía un regalito. 



Xena corazón, ayer te operan y se te ocurre hacerme un regalito... ainsssss, si es que, te voy a morder la nariz jejejejeje. Pero jooooo, que me ha hecho mucha ilusión. Así que, puesto esta en mi cabecera del blog, lo tomaré como un regalo de cumple adelantado.

Y bueno que mira, aprovecharé para dejarle yo a ella también un regalito... y os recomiendo que visitéis su blog y veáis sus diseños, me siento privilegiada de que haya pensado en mi para tan fantástico regalo...


Este es el premio que daré en los que queda de año cada domingo a los blogs que recomiendo que visitéis.

Un besazo a todos.




Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
allá que vamos a ver a Xena y me alegro esté con ganas de seguir dando guerra.

Que enhorabuena Tamara, te lo mereces de verdad, has luchado mucho para tener esto y ojalá te adaptes pronto a los cambios, rutas y colegios, que seguro será así.

Un abrazo y feliz cumpleaños por si no te leemos.

Pásalo bien.
Tamara ha dicho que…
Me leerás Dany, tendré que pasarme a invitaros a algo jjejejeje. Un besazo.
Piruja ha dicho que…
Me alegro muchísimo por todo lo bueno que te esta pasando, estas agobiada por las decisiones que has tenido que tomar?, eso no es na, tu mira al frente y mira todo lo que vas a tener de aquí en adelante y es lo que cuenta, encima da la casualidad de la fecha pues mejor que mejor chiquilla, me alegro muchísimo de veras ya que te lo mereces:), olle ya estas comprando lotería de navidad que con la suerte que estas teniendo quien sabe, te lo digo en serio, te mando el dinero y me compras un décimo:)
Disfruta de todo que es tu tiempo de hacerlo.

Un besote!!
Tamara ha dicho que…
Piruja, muchas graciassssss jjejejeje, sabes que eso mismo me ha dicho mi madre? que compre uno que acabe en 25 jejejeje, que es mi número. Así que bueno, lo haré, por supuesto jejejeje.

Cuando compre, te compro uno. Un besazo.
Puri García ha dicho que…
Vaya Tamara¡Qué suerte la tuya!Cuánto me alegro de todo lo bueno que te está pasando. Una persona tan trabajadora , inquieta y generosa como tú, se lo merece.
Sabes... nuestra vida la vamos forjando con las decisiones que tomamos, y la voluntad que ponemos en seguir hacia adelante.Pero es verdad, que a veces las circunstancias no acompañan, a ti jejeje, si te han acompañado.
Un besazo
orthos62 ha dicho que…
Bueno qu decir que no se haya dicho ya? que me alegro un montonazo de que las cosas te vayan saliendo bien y que el trabajo sea de tu gusto y no te hagan muchas perrerias, jajajaj aunque lo dudo.
Bueno si no me falla la memoria el dia 25..... jejeje te felicitaremos.
Visitare a Xena de tu parte.
un besote
Tamara ha dicho que…
Muchas gracias Orthos, se que te alegras de verdad... y bueno ya os contaré como me va en el cole. Tu ordena ya esta curado??? Espero que si, y bueno el 25 te veo por aquí a que comáis un trozo de tarta.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias La Seño, la verdad es que no me puedo quejar y que estoy muy feliz de que las cosas vayan sucediendo así. Un besazo y gracias por pasarte por aquí.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.