Escoge bien tus influencias

Tenía un ratillo antes de ponerme a hacer cosas, y he decidido leer el siguiente capítulo del libro, después de que ayer volviera a saltarme la lectura, se que que lo mío no son los propósitos jejejejeje. Pero hoy he cumplido y he leído otro capítulo del libro.

Antes de dejaros las frases y la carta que llevaba el talismán, os doy la noticia de que me han llamado que mañana tengo que ir a firmar el contrato, y bueno, empiezo el día 25, mi cumpleaños, y como quería ver lo positivo, mi madre me ha dicho, día 25, 25 años, y bueno, te hacen fija, no lo olvidarás en la vida.

Ahora, dada la buena noticia, os dejo algunas de las frases de este capítulo, donde el amigo Jonathan se encuentra en Nueva Escocia.

Estas son algunas de las frases:


"¿Crees que estás siendo sincero contigo mismo? ¿Crees que llevas la vida que debería llevar; la que honra a tu verdadero yo; la que honra tus más profundos valores y respeta tus más elementales sueños?"

"Muchas veces, vivir la vida que te conviene consiste en dar con todos los elementos necesarios para ello."


Y aquí os dejo la nota del talismán:

Escoge bien tus influencias:

No vivimos el día a día solos ni al margen del mundo que nos rodea. Por ello, debemos estar siempre atentos con las personas y las cosas a las que damos cabida en nuestra vida.

Es señal de sabiduría el decidir pasar tiempo en aquellos lugares que nos inspiran y nos llenan de energía, y relacionarse con esas personas que elevan nuestro espíritu y nos animan.


Tanto en nuestro trabajo como en nuestra vida personal, esos amigos y conocidos más positivos nos ayudarán a ser la mejor versión de nosotros mismos y a llevar una vida trascendental.

Comentarios

EvaBSanZ ha dicho que…
Felicidades por el acontecimiento de tu cumpleaños y ese contrato fijo.

Un beso
EldanYdalmaden ha dicho que…
Pues sí Tamara, el libro tiene buenos puntos, aunque no entiendo nada de lo que dicen tal vez porque, no hay peor sordo que el no quiere oír o peor tonto que el no quiere entender.

Aún así, me alegro que te esté gustando ese libro tan raro :)

Saludando
Tamara ha dicho que…
Muchas gracias Eva. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Dany, me ha encantado y por si no entiendes esta parte, te la explicaré, eres una de mis buenas influencias, y una de las que nunca dejare que se vaya de mi lado. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.