¡¡¡Feliz cumple Napo!!!
Os hablaré del día que le compré, porque para mí fue muy especial, estuve un montón de meses intentando convencer a mis padres de que me dejaran comprarme una cobaya, al final, cuando lo conseguí, mi abuela me la regaló, para mí, hasta ahora, el regalo más especial que me han hecho.
Fuí a comprarla con mi hermana y Berek, recorrimos unas cuantas tiendas y al final decidimos subir a la calle Alcalá, mi madre tenía una única condición, que fuera de pelo largo, porque las demás parecen ratitas y la daba mucho asco, también me dijo que no se acercaría a él, que me tenía que ocupar de todo yo, y no me quejé jejejeje.
Cuando fuimos a buscarle, yo cumplía 18 años, era por la tarde, y llegamos a la tienda, pregunté, y no había cobayas de pelo largo, pero... Estaba él, mi bebe, y me enamoré, me enamoré tanto que tenía que comprarle, allí, detrás del comedero temblando, parecía que tenía miedo que alguien lo tocara, y así era, cuando la muchacha de la tienda me fue a dar la otra, más saltarina y juguetona le dije que no, le quería a él, y me dijo que era un macho, al que por decisión de Berek y mi hermana, le llamamos Napoleón.
Lo metieron en una cajita de cartón, y bueno, yo compré el resto de las cosas que iba a necesitar en la misma tienda, en ese momento era una bolita pequeña, pensé que todo le vendría grande, pero no, al final fue creciendo y ya no parecía una mansión su casita jejejeje.
Cuando llegamos a casa temblaba tanto que le preparé la jaula y le metí dentro para que pudiera relajarse, estuvo dos días sin salir, y yo preocupada porque no bebía ni comía, así que decidí quitarle la casa para que viera que no le hacíamos nada, en el momento que empezó a correr por toda la jaula, y se subió a las rejas para saludarnos, creo que ya tenía ganado el corazón de todos.
Fueron 4 años maravillosos los que cumpliste a mi lado, y te adoro mi bebe, no sabes cuanto te echo de menos.
¡¡¡Feliz cumpleaños!!!
Comentarios
Uf, qué mal leo.