Lucha por algo superior a ti mismo

Hoy, terminaba de leer el libro que me regalo Dany, estaba dándole tiempo, no quería terminarlo porque me daba penilla, pero hoy, ya lo acabé.

Esta vez, el amigo Jonathan termina su viaje, y se encuentra con su tío en el Taj Mahal, os dejo aquí algunas de las frases y por supuesto el talismán:

"La mejor forma de evaluar la grandiosidad de alguien es observar la fuerza con que esa persona influye en las generaciones venideras." 

"No seremos muchos los que dejemos en este mundo algo de las dimensiones del Taj Mahal. Pero contribuciones mas pequeñas son también contribuciones valiosas."

"Algunas veces (...) Nuestras contribuciones son claramente visibles para el mundo (...) Otras veces, nuestras contribuciones son menos tangibles, menos mensurables. Lo importante es que contribuimos. Que marcamos la diferencia. Que dejamos un legado."

"No puedes avanzar mientras sigas mirando atras (...) Y no puedes hacer nada para cambiar el pasado."


Y esta es la nota del talismán:
"Lucha por algo superior a ti mismo:
No hay personas vivas que estén de mas en este mundo. Cada uno de nosotros esta aqui por un motivo, por un propósito especial, para cumplir una mision. Si, construye una vida hermosa para ti y para quienes amas.
Si, se feliz y pásalo muy bien. Y si, ten exito. Siempre siguiendo tus principios y no tanto los que te sugiere la sociedad.
Pero sobre todas las cosas, se importante. Haz que tu vida trascienda, se útil. Y se de utilidad al maximo numero de personas. Es la forma en que cada uno de nosotros puede pasar del reino de lo común a las alturas de lo extraordinario. Y caminar entre las mejores personas que han existido jamas."

Y ahora que he terminado el libro, solo me queda darle gracias a Dany por tan preciado regalo, lo guardaré siempre, me ha servido mucho, como persona, y como lectora.

Un besazo.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Hola Tamara, me alegro te haya gustado, me lo recomendó la chica de la librería y el título me atrajo, como siempre digo que soy monje y lo del ferrari....

Saludos
sabores compartidos ha dicho que…
Todos estamo aqui por algo y cualquier contribución por pequeña que sea quedará para la posteridad.
Bueno pues a empezar otro libro, jeje
un besote de un enamorado, jajaja
Karras ha dicho que…
Hay una frase parecida (no me acuerdo donde la leí), que dice: "Si tu objetivo son las montañas, habrás de apuntar al cielo". Con esto creo que nos hacemos una idea de lo perseverantes que debemos ser en lo que creamos. Un besote
Igor ha dicho que…
Es verdad, por algo superior a ti mismo. Temo que creeamos que somos muy importantes, quizá la clave esté en "todos".
Saludos.
Tamara ha dicho que…
Si, Igor, la clave esta en luchar por todos no solo por uno mismo. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Muy buena frase Karras, y muchas gracias, no la conocía. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jajaja, Orthos, lo peor es que ya lo empecé y ya lo acabé en un viaje de autobus, si es que... Un besazo.
Tamara ha dicho que…
La verdad, pensé que lo viste y me lo compraste de cachondeo, pero si, merece la pena. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.