Blog recomendado: Dulce Amanecer

Hoy os presento a Eva, ella es una chica gótica, que escribe a las mil maravillas, la sigo desde hace poquito, pero la verdad es que ha merecido la pena, creo que entré porque Dany también nos la recomendó en su blog, y bueno... Si un amigo la recomienda, hay que entrar y leerlo, al menos, y Dany no falló, es digna de recomendación.

Prueba de ellos, es que su blog cuenta ya con casi 1000 seguidores, lo mismo quieres ayudarla a conseguirlo.

Aquí os dejo el enlace.


Y aquí la dejo a Eva mi regalito como blog recomendado...


Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Es muy buen blog el de la amiga Eva, gracias por recomendarlo solete.

Un abrazo
EvaBSanZ ha dicho que…
Gracias Tamara.

Un beso
sabores compartidos ha dicho que…
Hola aqui ando de vuelta del fin de semana.
Pasaré a visitar ese blog como hago siempre que los recomiendas.
un besote
Tamara ha dicho que…
Pues si Dany, yo también lo creo. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Eva por venir a por el regalo. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Orthos, seguro que te guste. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.