Fondo de Halloween

Como ya sabéis se acerca la fecha de halloween, y nuestros amigos también quieren cambiar el diseño de su blog, Xena nos ha dicho que no encuentra ningún fondo del estilo del que hemos puesto en acompáñame, y Piruja quiere atreverse a cambiar el suyo, así que bueno, para ella en especial es el diseño, pero os dejo aquí el código para el que lo quiera poner en su blog.

Ya sabéis que es muy sencillo, abrís en diseño de vuestra plantilla de blogger, un gadget de HTML, y pegáis el código que os he puesto, dais a guardar, y ya lo tenéis de fondo.



Y bueno el código para que lo insertéis...



Un besazo a todos.

Comentarios

Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, bueno pues ya has visto lo bonito que ha quedado puesto y encima acompañado de las demás cosillas que ha añadido el gruñón jeje, muchas gracias por el fondo y por vuestro tiempo, gracias de veras a los dos:)

Un besote!!
Nada Quever ha dicho que…
Ayssss gracias tesoritoooooooooooooooooooo!!!!, ahora mismo voy a probarlooooooooo!!, yupi yupi yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Un millon de gracias mi niña preciosaaaaaa!!!

por cierto te espera a ti y a Amelia, piruja y Dany un detallito en mi blog ok???

Un besote enorme y nuevamente gracias
Lola Barea ha dicho que…
Hola Tamara, muy lindo fondo para adornar el blog para estas fechas que se hacercan, un abrazo, con cariño, Lola.
Tamara ha dicho que…
Me alegro de que te haya gustado Piruja, ha quedado genial, iré añadiendo más de otros colores, incluido el fondo que tenía el gruñón hasta hace poco, a ver si os gustan. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jajajaj Xena corazón, si tu cuando quieras uno, entras y me dices, muchachita, me haces uno con esta temática y estos colores? y yo encantadísima de la vida. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Lola, esperemos que muchos lo utilicen, al parecer hay poquitos fondos por la red con esta temática. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.