El arte de la compasión
El arte de la compasión es el último libro que he leído, tengo que decir que es bastante denso pero recoge las palabras del Dalai Lama en su visita a New York en una conferencia que duró tres días, una de ellas en medio de Central Park. No soy budista, pero cuando estudiaba magisterio estudiamos los principios del budismo y siempre me han llamado la atención algunas cosas como el círculo del sufrimiento por ejemplo, y es que, tengo amigas que si creen en ese círculo y que cuando no aprendemos algo, volvemos a vivirlo de manera distinta una y otra vez hasta que conseguimos salir del mismo. Cierto que no es exactamente igual a como lo explica el budismo pero ese círculo del sufrimiento eterno ellos lo llevan de una vida a la otra mediante la reencarnación. Después de leer el libro hay cosas del mismo que me han gustado y obviamente hay cosas que por mis creencias no estoy de acuerdo. Por ejemplo, hay una parte en la que habla de que si en tu actual vida tienes una enfermedad es porque en...
Comentarios
Lola.
Un abrazo.
Muy buena foto :D
Te mando un besote
un beso querida.Amelia.
pd: aunque tarde quiero que sepas que acabo de colocar los regalos que me hiciste tanto tú como Dani del colgante y de la pulsera, que me gustan un montón y los he colocado en un lateral del blog, sois muy detallista y me alegra muchísimo que el juego Fundete haya funcionado tan bien, he visto a Rose y a algunos a los que pase el premio y me ha encantado he visto a Irene que es de mis tortuguitas que son muy majas, en fin que poco a poco vamos subiendo de seguidores, gracias a vosotros dos, me alegro mucho de formar parte de vuestro equipo.
un beso y graciassssssssssss.Amelia.
he querido dejarlo en forma de comentario público para todo el mundo porque teneís mucho que aportar tanto tú como Dani y ese esfuerzo tiene la recompensa que estais logrando. besos.Amelia.
Muchas gracias por pasarte. Un besazo.
Un besazo compi.
mmmm.. iré a ver los regalos, si no es hoy mañana, ainssss, que entradita habrás hecho jajajaja. Otro besazo.