Concurso: Entrantes navideños

Amelia nos esta presentando un nuevo reto, y esta vez desde su blog, espero que queráis participar, seguir bien las instrucciones.

Así lo presenta ella:


Concurso de Entrantes !!






















No sé porque será pero ultimamente veo muchas entradas con platos y postres deliciosos por vuestros blogs y como ya me conoceís que con el rabo mato moscas, me he dicho, con el elevadisimo nivel Maribel jeje que tienen en la cocina porque no proponer un Concurso de Entrantes, ahora que viene Navidad, todos tenemos siempre comidas y cenas familiares, nos puede servir a todos para darnos ideas para estas fechas que se avecinan ¿que os animaís? venga os cuento de que se trata.

Esta preciosa muñequita gorjuu es propiedad de nuestra querida bloguera Xena Cuenta conmigo ) que ha sido tan amable, paciente y generosa que nos la ha configurado para este Concurso de Entrantes, mil gracias Xena, eres un sol.


Esta medalla ha sido obra de mi querida Tamara ( El Arte de las PalabrasAcompañame, El Arte de Enseñar ), mil gracias por tu ayuda !!


Bases:
  1.  Enviar a mi correo ameliadflg@gmail.com la receta de un entrante, ingredientes y elaboración, si podeís adjuntar alguna foto pues se agradecerá, si no me buscaré la vida jajaja.
  2. Conforme vaya recibiendo las recetas las voy a ir publicando, a cada una le asignaré un número, las identificaré con la propietaria de la receta, nombre y blog.
  3. Voy a dar tiempo para  participar, el  jueves 6 de Diciembre saldrá publicada la lista con los participantes y en esa entrada entrareis a votar, se votara el entrante que mejor os parece, fisicamente, presentación, o simplemente porque con los ingredientes tiene que estar de muerte ... por ejemplo, cada uno que vote libremente en base a sus gustos.
  4. Al ganadoroy ganadora se le grabará con su nombre una medalla  como la que os acabo de exponer donde tendrá  un pergamino insertado con su nombre y su blog como  Ganador Del Concurso de Entrantes. 
  5. Estamos en tiempo de crisis, se valorará el tema económico, se trata de entrantes que cuesten relativamente poco, y que considereís que estan ricos, ricos ...

Bueno espero queos animeís, que entre todos y todas tengamos un buen recetario de Entrantes y que nos den ideas para las comidas y noches mágicas de la Navidad.

¡¡ Animaros a participar !!

    Comentarios

    José María Souza Costa ha dicho que…
    Hola Tamara.
    Muy grato por comentar en mi blog. Tiengas un fin del semana muy bueno
    Besos, y, abrazos del Brazil
    Tamara ha dicho que…
    Espero que te apuntes José María. Un saludo.
    Aglaia Callia ha dicho que…
    Lo tendré muy presente, Tamara, con lo que me gusta cocinar, me encantaría participar, a ver si llego.

    Besos, feliz finde.
    Tamara ha dicho que…
    Aglaia seguro que Amelia te espera encantada. Un besazo.
    My favorites things ha dicho que…
    Hola Tamara: Que bueno! Voy a ver que recetas tengo y luego me fijo a ver si llego para participar ;) Gracias por avisarnos! Besitos =)
    Amelia ha dicho que…
    Graciasssssss mil graciassss por tu generosidad , por echarme un cable, te lo agradezco.
    Hasta el día 6 de diciembre hay plazo para participar. Un besitoooo. Amelia
    Tamara ha dicho que…
    jajaja My favorites things, hay plazo hasta mediados de diciembre. Un besazo.

    Entradas populares de este blog

    Tutorial: Word 1

    La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

    Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.