Isemay descarga gratuita

Para el que se hubiera olvidado ya de Isemay y se pensará que yo me había olvidado ya de colgar la segunda parte, pues aquí os traigo la segunda entrega para que podáis descargarla gratuitamente, se trata de la segunda parte, titulada Muerto.

En esta entrega, os presento a un Osmar nuevo, un hombre que regresa a casa llamado por el rey para enterarse de que su esposa va a casarse con otro y de que espera a un hijo suyo... Todo se convierte en una feroz guerra entre ambos, pero no solo eso, sino que también veréis una lucha en el mar, la entrada en acción de algunos mercenarios, etc.

Espero que os guste esta entrega tanto como la primera y ya sabéis que podéis descargar cualquiera de las partes o verlas en el blog, en la pestaña LIBROS, donde además encontraréis otros libros muy interesantes.



Disfrutad de la lectura y os veo de vuelta por aquí para que me contéis que os parece.

Comentarios

Lighling Tucker ha dicho que…
Hola soy nueva por aki y me gustaria saber donde puedo adquirir la primera parte para asi poder leer sta parte. Un abrazo!!
D. C. López ha dicho que…
Hola Tamara!, gracias por comentar en mi blog e invitarme a conocer el tuyo!

Decirte que es muy bonito, de hecho, el violeta es uno de mis colores preferidos!, jejeje

Bueno, cambiando de tema... Veo que te gusta escribir... No te apetece ser socia del club?, creo que no lo eres aún, verdad?, si ando equivocada, dímelo!, k son tantas las que somos ya parte de este proyecto que ya se me va la cabeza!, jejeje

Si no eres socia y quieres serlo, aquí te dejo el link de la entrada donde explico los datos que necesito para poder elaborar una ficha:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/10/como-ingresar-en-el-club.html

Cuando tengas toda la información que solicito reunida, envíamela a:

elclubdelasescritoras@hotmail.com

Y bueno, sobre lo del tema del banner navideño, decirte que acabo de votar y al tuyo le di un 3.

Saludos y buen fin de semana!, muak!
Blanca B ha dicho que…
Bueno, Tamara, pues ya está bajado, gracias y ya tienes mis puntos en el concurso de banners. Suerte con todo y gracias. Un beso.
Tamara ha dicho que…
Lighling puedes descargar la parte uno en la pestaña libros, por supuesto. Un saludo y gracias.

Un besazo.
Lighling Tucker ha dicho que…
Gracias Tamara! en cuanto me lo lea te doy mi opinion. siento la pregunta sk desde el movil no lo habia visto ajajajja ando algo torpe!!! un abrazooo!! me pongo hoy mismo a leer!
Candela ha dicho que…
Gracias, Tamara por dejar tu comentario en mi blog. En cuanto tenga un momento y acabe los libros que tengo entre manos, lo leo y te doy mi opinion. Yo tambien publico libro este mes, pero en papel y con editorial detras, es decir, que lo puedes encontar en cualqueir papeleria: se llama Los Secretos de Esther, editado por EDT (antigua Glenat) y estara a la venta en unas 2-3 semanas: http://www.editoresdetebeos.com/catalogo/libros/vinetas/LosSecretosDeEsther/1
Es un retrato sobre el personaje de Esther y su Mundo, su paralelismo con la moda del momento y la sociedad britanica en comparacion con la española y otras curiosidades. Lo presentaremos en Madrid para el Expocomic, por lo que estais todos invitados.
Elisa Paez ha dicho que…
Hola Tamara he pasado por el concurso de banners y ya he puesto mi granito de arena, espero que ten gas suerte y veamos el tuyo en la cabecera muy pronto.
También quiero comentarte que he echado un vistazo a tu página de libros y es fantástica. Ya me he descargado la 1ª y 2ª parte de Isemay, a mi me encanta leer y los he ojeado y creo que me van a mantener entretenida unos días.
Gracias por tu generosidad
Besitos
Tamara ha dicho que…
Gracias Candela a ti por informarme de tu libro, lo buscaré.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Muchas gracias Elisa por votar y bueno, espero que te gusten, falta una tercera parte que saldrá para diciembre calculo.

un besazo.
Kassiopea. ha dicho que…
Voy a descargarme los dos para empezar la historia desde el principio.

Gracias por compartir cultura.
Tamara ha dicho que…
Muchas gracias Kassiopea, espero que te guste el libro. Un besazo.
Mariela Parma ha dicho que…
Muchas gracias Tamara, por pasar por el blog!!! gracias por socializar el libro!!! cariñossssss
Tamara ha dicho que…
Gracias a ti Mariela, por pasarte a descargarlo. Un besazo.
Josep ha dicho que…
Muchas gracias, Tamara, por haber hecho unos libros para todos. Es un detalle magnifíco, y a ti te hace una persona muy generosa.
Un beso.
Tamara ha dicho que…
Gracias Josep. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.