Obras

Hoy estoy muy cansada, ayer, nos pasamos toda la mañana buscando azulejos y suelo para el cuarto de baño, y ya de paso, un lavabo que hiciera juego con todo esto... Pero ni azulejos ni suelo, a las tres de la tarde, lo único que habíamos elegido era el lavabo que queríamos poner, y ni eso, porque mi hermana y mi madre lo querían gris, y yo lo quería morado... Teniendo en cuenta que es el cuarto de baño que solo yo uso, debería contar mi criterio, pero no era así, acabamos pidiendo presupuesto solo para hacer todo el baño de color gris.

¿Cuánto tardaban en traerlo todo? Una semana.

Así que no nos valía y a las tres y pico de la tarde regresaba a casa agotada y ya de paso sin nada.

Comimos rápidamente y fuimos a otra tienda, mi madre seguía con el gris y el gris y el gris, pero yo le dije al chico que morado, y la explico que si era un baño para alguien joven, eran mejor colores alegres, finalmente y después de otras dos horas, que mi madre no se decidía, cargamos el coche y llegamos a casa con los azulejos y el suelo.

La parte de abajo iría de morado, después una cenefa de colores, y la parte de arriba en blanco.

Esta mañana, me he despertado con los golpes de mi padre que se peleaba con la bañera. Y nada, me he puesto a ayudar, hemos parado a comer, y hemos seguido hasta las 5 de la tarde. El total, nueve sacos de escombro, pero nuestro baño esta en plena construcción. Mañana seguiremos con el cemento, porque hay que darlo a todas las paredes y a la parte donde estaba la bañera... 

No hay nada, como en tiempos de crisis deslomarte la espalda recogiendo escombro, y tragando polvo. Pero en fín, se hará a mi gusto, y quedará genial.


Comentarios

Inma_Luna ha dicho que…
Pues suerte y al toro...
y SOBRE TODO animos.
Al final todo tiene su recompensa.
Besos
Tamara ha dicho que…
Que duras han sido Inma, han durado una semana y fff, ya estaba hartísima. Un besazo.

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.