Piratas 1: Pasión en la isla

Karen Robards es una autora que me gusta mucho, escribe bastante bien y conoce el mundo de los piratas y los barcos a la perfección, siempre con una caballería impropia de esos maleantes piratas.

El libro es la primera parte de la saga Piratas, el segundo se llama Mar de fuego, que empezaré a releer cuando termine el libro que ahora me traigo entre manos.

La historia transcurre en un barco, cuando Lady Catherine Adley, que es trasladada en un buque de guerra, es secuestrada por piratas, y confinada en el camarote de Jonathan Hale, un pírata que la perdona la vida a cambio de pasar una noche apasionada con ella.

Aunque la joven se resiste, al final termina sucumbiendo y él la roba su virginidad, algo muy importante en aquella época. Pronto, ella descubre que esta embarazada, y cuando lo hace han venido a rescatarla y a él van a colgarle, la única manera de sacarle de todo ese lío es casándose con él, un matrimonio con el que por supuesto Hale, no esta de acuerdo.

Finalmente se casan y esa misma noche comienzan las intrigas, él se escapa huyendo de ese matrimonio, ella se queda sola y embarazada y decide seguir con su vida y la de su hijo diciendo que su esposo murió, pero lo que ella no sabe es que todo ha sido fruto de un engaño y que Hale volverá para vengarse creyendo que ella lo mando capturar.

A partir de ese momento, el odio, el dolor, las mentiras, la lucha,... Reinaran las 349 páginas de este interesante libro.

¿Vas a perdértelo?

Además encontré una página para que os lo podáis descargar: http://www.librosgratismagui.com/foro/threads/2687-Karen-Robards-Serie-Piratas

Comentarios

José Ramón ha dicho que…
Tamara Fabuloso este libro, es un placer pasar por su blog Feliz fin de semana.

Saludos desde Abstracción texto y Reflexión
My favorites things ha dicho que…
Buen día Tamara: Que buena pinta tiene el libro! Gracias por la entrada, la verdad no conozco a la escritora y por ende tampoco sus obras, ahora mismo paso por el enlace a ver si consigo el libro.
Besitos =)
Tamara ha dicho que…
Muchas gracias José Ramón, me alegro de que te haya gustado.

un besazo.
Tamara ha dicho que…
My favorites things, espero que hayas podido descargarlo.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.