Reto de Navidad



Acompáñame “http://podemos-juntos.blogspot.com.es/” se esta preparando para la navidad, y que mejor que celebrarla con todas las personas que cada día formáis parte de este sueño.

Para celebrarla en familia, os propondremos desde hoy hasta el día de reyes, un reto cada semana, esperamos que participéis, para que os mandemos las noticias de los retos en un comentario de vuestro blog, primero tenéis que apuntaros, así quedejarnos un comentario con vuestro link del blog y vuestra intención de participar en los retos.

Dejar el link no os compromete a nada, pero si os ayuda a que participéis si hay alguno que os interesa.

Para que seamos muchos más, os pedimos que colguéis esta entrada en vuestro blog, así daremos publicidad al reto. 

Participando, no solo ganamos nosotros, si no, que además, promocionaréis vuestro blog en el nuestro.

Un besazo a todos

¿Te apuntas?


¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•
No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo

Comentarios

My favorites things ha dicho que…
Hola Tamara: Estoy un poco retrasadas con algunas cosillas pero en cuanto pueda hago una entrada elazada con esta. Por supus me gustaría participar, luego paso por Acompañame y dejo los datos.
Besitos =)
Aglaia Callia ha dicho que…
Le daré una mirada, Tamara, me encantaría participar, al menos en algunas actividades.

Besos.
ALBORADA ha dicho que…
Hola Tamara, por aquí ando y ya sabes que me sumo, claro que si.

Abrazos muchos
◊ dissident ◊ ha dicho que…
Veremos lo que se puede hacer, pero hay que tener en cuenta que "En el Bosque de la Larga Espera" no caben más publicaciones, y "En los caballeros de la Tabla Redonda" no quedaría bien publicar nada que no sea lo que se publica. Igual se puede hacer algún apaño, ya se verá...

Saludos
Tamara ha dicho que…
Muchas gracias My favorites, serás bienvenida al reto. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Aglaia, por allí te esperaremos, y estará lleno de sorpresas, ya veras.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Alborada, pues ya sabes, pasa a apuntarte, aun así ahora miro yo y si no te apunto. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
dissortat, siempre se puede mandar por correo a la dirección del blog, participa gente que no tiene blog, así que se dejan muchas opciones. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.