Se necesita ayuda


Hoy, he entrado en el blog de My favorites things, y he encontrado esta entrada que creo que merece la pena publicar y ojala todos le deis difusión.


Se necesita ayuda...

   Esta es una entrada para  colaborar con una amiga a ayudar a Faunasol, una entidad sin fines de lucro, que tiene problemitas luego de los desastres naturales ocurridos en España, se necesitan varias cosillas y sobre todo aquellos quienes deseen adoptar perritos o gatitos.

Copio y pego parte de la entrada de LOBEZNA, para que puedan saber de que se trata: 

"TENEMOS QUE AYUDARLOS"

Faunasol (Asociación protectora de animales), es una ONG cuya finalidad es defender y luchar por los derechos animales, sin ánimo de lucro. Está inscrita en el registro de Asociaciones de la Región de Murcia y es de Lorca (situada en la pedanía de la Torrecilla). Tras el terremoto y las pasadas inundaciones se han quedado sin instalaciones del albergue, y a los animales les han tenido que buscar casas de acogida, hasta la presidenta metió 35 perros en su terraza. No tienen ayuda de nadie, ni subvención del Ayuntamiento. Ahora mismo hay en adopción: 37 animales, entre ellos: perros, gatos y 2 cerdos vietnamitas. Aquí os pongo algunas fotos:











Para más información  hagan clic en aquí y sino aquí les dejo el link de LOBEZNA y su blog: http://lobezna888.blogspot.com.ar

Comentarios

Aglaia Callia ha dicho que…
Es una gran iniciativa, espero que muchas personas se unan, ya hago publi por las redes.

Besos.
Tamara ha dicho que…
Yo espero que nos unamos muchos si. Un besazo Aglaia.
My favorites things ha dicho que…
Hola Tamara: Gracias por tu apoyo! se que tal vez uno est+e lejos pero como ahora por internet uno puede ser visto por personas de todo el mundo... Gracias! seguro Lobezna y la entidad Faunasol se sentirán muy agradecidos ;)
Besitos =)
Karras ha dicho que…
Tamara. Yo no puedo meter más animales en casa, pero puedo mandar un donativo (dentro de mis posibilidades). Escribeme a mi correo y dime como lo hago y donde. Un besote.
Tamara ha dicho que…
Pues al verdad es que si My favorites things, y bueno todo lo que se pueda hacer es poco.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Karras la verdad es que es una lastima que pasen estas cosas... Los animalillos no tienen la culpa.

Te mandé un correo, pero te lo dejo también por aquí, este es el enlace...

http://lobezna888.blogspot.com.ar/2012/11/tenemos-que-ayudarlos.html

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.