ÉL ES...


ÉL, vive en un lugar donde las ninfas corren a ocultarse de la maldad humana, donde los duendes juegan ataviados con sus mallas a rayas negras y verdes, y donde la magia, es posible.
ÉL, es el lugar donde al mundo le gustaría cobijarse cuando nota que le dañan, cuando existen incendios, inundaciones o guerras.
ÉL, es el lugar al que un pájaro le gustaría llegar, y a la vez el lugar, que le gustaría ver cuando esta muy lejos, allá entre las nubes.
ÉL, es el fuego que los dragones algunas veces sueltan, pero también es la tormenta que calma esos fuegos. Es el rayo que todo lo ilumina en una negra oscuridad, y a la vez, es la nube capaz de tapar el sol cuando su calor daña.
ÉL, es el desayuno que toda mañana quieres tener sobre tu mesilla al despertar, el beso del poeta que murió escribiendo sobre el amor, la silla de aquel hombre que se sentó ante su ventana esperando la luz del amanecer, y la mano que se tendió sin ser cogida.
Pero a la vez, ÉL, es el león que corre fiero por la selva, sintiéndose el rey. Es la jirafa que estira alto su cuello para vigilar que no lleguen los depredadores, es el oso panda que cobija en su regazo a su hijo indefenso, y el ratón que moriría en las garras del águila.
ÉL, es el árbol alto donde todos quieren trepar, pero muy pocos lo consiguen, es además, la fruta rojiza que siempre apetece comer, aunque a veces haga daño.
ÉL, es la luna que sale de noche sin importarle su esplendor, y que nunca deja que sus compañeras las estrellas se sientan pequeñas. Pero también es el sol que con su presencia lo oculta todo captando las miradas de cuantos se atreven a otearle.
Además, ÉL, es el camino que todos los caminantes transitan, levantando el polvo con sus pies, pero que muy pocos terminan, ya que es denso y difícil de alcanzar la meta.
ÉL, es ave que podría volar alto pero prefiere quedarse cerca, pez que nada contra corriente, aunque nadar en el mismo sentido sea más fácil y serpiente que se arrastra sigilosamente y da sorpresas que otros nunca darían.
ÉL es un trabajador, un luchador, un buen compañero y mejor amigo.

Y hoy...

Hoy es un día muy especial para mí, porque Dany, cumple años jejejeje, seguramente él no se lo diga a nadie, pero aquí ya estoy yo, para avisar a todos de que se nos esta haciendo un año más mayor.

Pensé en escribir un relato, pero eso ya me lo regaló él a mí por mi cumple, así que bueno... Lo que habéis leído es lo que ha salido.

Probablemente descubráis cosas de él, que nunca conoceréis, y otras que os sorprenderán, pero realmente, él es así, es magia.


Un besazo, espero que te guste el regalito, es la primera vez que hacía un marco para fotos, y bueno... ya sabes que siempre experimento contigo con los fondos, los banners, las cabeceras...

Comentarios

Amatista ha dicho que…
Sin lugar a dudas el es muy especial XD

Feliz dia al cumpleañero XD
Aglaia Callia ha dicho que…
Muchas felicidades para el cumpleañero, qué linda entrada, muy sentida, me encantó.

Besos.
Piruja ha dicho que…
No le conozco como tu, pero lo poquito que se de Dany estoy totalmente de acuerdo en como dices que es, es la persona a la que todos nos gustaría tener siempre al lado por ser tan buena persona, no saberle nunca mal tender su mano y ayudar, ofrecer el cariño y nunca decir que no, por eso se merece todas las muestras de cariño que hagan falta:), aquí tienes la mía y mi felicitación por mucho que no te guste:), FELICIDADES PAISANETE!!

Un besote!!
EldanYdalmaden ha dicho que…
Bueno, en realidad más que especial, lo que soy es un incordio humano y que siempre estoy gruñendo.

Haa estado genial el post pero "él no es gran cosa, la verdad él, no es casi nada" pero es él, o intenta serlo.

Un abrazo majas
Tamara ha dicho que…
Amatista se nota no? Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Aglaia, seguro que le gusta. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jejejeje Piru, lo conoces suficiente jejejeje. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Dany, gruñir también es especial, pocos lo hacen con tanto arte. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.