Foto del viernes: Puerta de Alcala


Comentarios

Piruja ha dicho que…
Que bonita Tamara con ese colorido tan vivo, preciosa.

Besos.
Anónimo ha dicho que…
Pedazo de fotografía de la Puerta de Alcalá. Quedó impresionante.
Un abrazo.
Aglaia Callia ha dicho que…
Qué lugar más bello, es un sueño, gracias por compartir esta foto.

Besos.
Amelia ha dicho que…
siempre tan bonita, es una imagen muy bella.
Un beso.Amelia.
Tamara ha dicho que…
ainsss, mi padre supo encontrar el color a este pedazo de monumento. Un besazo Piruja.
Tamara ha dicho que…
Jorge, me alegro de que te guste jejejeje, creo que mi padre la presentará a un concurso. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Aglaia, es la puerta de Alcalá, esta en Madrid, y la verdad que no dejan acercarse tanto jajajaja, pero un buen fotógrafo se mete por todas partes. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jejeje gracias Amelia, le encantará al papi, saber que bien opináis de sus fotos. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.