Latidos-Prólogo 2


 Era un zumbido que a ratos parecía hacerle ver todo de color negro, ¿Acaso se iba a marear ahora cuando nunca en su vida se había mareado? ¿Su cabeza iba a fallarle ahora e iba a perder el conocimiento cuando más necesitaba mantenerse despierto?
     Disculpe señor, ¿Está escuchando?- Le repitió la enfermera por quinta vez.
     ¿De qué esta hablando?- la dijo por fín prestándola atención- ¿Qué quiere decir eso de que la madre morirá?
     No dije eso señor, solo le explicaba que la madre corre un riesgo que no se sabía antes de que rompiera aguas, ¿Puede comprenderlo?
     No, no comprendo nada, me llaman en medio de la madrugada para decirme que voy a tener un hijo, del que no sabía nada, y que la madre va a morirse, ¿Pero usted cree que así puedo comprender algo?
     Ella solo le pide que firme unos papeles antes de someterse a la operación, señor. Ella quiere que usted se haga cargo del niño en el caso de que la pasara algo, ¿Firmará?- Preguntó la enfermera ya impaciente.
     ¿Firmar qué? ¿Matar a mi mujer? ¡Esta usted loca!- dijo fuera de sí.

Continuará...

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Eso, eso, no se mata a nadie, grrr.

Busquemos solución médicos, vosotros podéis.

Sigo en la sala de espera profe.

Abrazo
Aglaia Callia ha dicho que…
Qué angustia, en verdad esta historia es de aquellas que te mantiene en vilo, porque no sabes lo que puede pasar. Esperaré la continuación.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Muchas gracias a todos por la visita, tengo poco tiempo, así que os contestaré a todos juntos, me encanta que estéis por aquí. Muassssss.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.