que bonita la imagen Tamara, es preciosa, si me das tu permiso la cogere para publicar los lunes PENSAMIENTOS AZULES, hace poco se ha hecho seguidora una chica que ha lanzado esa iniciativa, los lunes pensamientos azules, una foto, una frase, lo que queramos sin extenderlos y me ha gustado muchísimo tu imagen, osea que si me das tu permiso la publicaré en mi blog este lunes.
Un besito. Amelia.
pd: regresaré mañana a ver si me has contestado querida mia.
Tamara, no he visto respuesta, te pongo en conocimiento que para hoy programa tu imagen en la iniciativa Pensamientos Azules. Que no quiero que te enfades, vale? te enviaré un correo electrónico. Un besito.Amelia.
Comentarios
Abrazos
Realmente se cuela en lo pictórico.
Besos.
Gracias por subirla, besos.
Besitos =)
Un besito. Amelia.
pd: regresaré mañana a ver si me has contestado querida mia.
Que no quiero que te enfades, vale?
te enviaré un correo electrónico.
Un besito.Amelia.