Mis regalos de Reyes

Este año he debido ser muy buena, los Reyes Magos me han traído muchísimas cosas, más de las que esperaba y más de las que pedí... Os dejo una lista:

Queridos reyes Magos:

Probablemente este año podría haber sido mejor persona, como todos, podría haber ayudado más, como todos, podría haber querido más, como todos y haber hecho feliz a más gente, total, nadie es perfecto y el que diga que fue bueno es que miente. Por eso, no quiero pediros nada para mí, me hace mucha más ilusión ver la cara de los demás cuando abren los suyos y supe que la idea fue mía.

Es por eso, que a unos días de reyes, me decido a escribiros, el 2012 no ha terminado muy bien para mi salud, he estado tres semanas con lumbago, el 2013 no espera mejor pronóstico, al menos el empiece, así que no he podido haceros la carta antes, ni siquiera ir a comprar los regalos que con tanta ilusión como maga de estas fiestas me gusta que los demás reciban de mí.

Así pues, espero que mi teclado, el que he pedido sea cambiado por un día en familia en el que todos sonrían, mi sacabocaos,  el que he pedido, se cambie porque a los demás les gusten los regalos que yo hice o yo preparé con tanta ilusión. No he pedido nada más, necesito un pantalón y me lo compraré yo, teniendo en cuenta lo cara que esta la ropa, no quiero que la rey maga de mi casa se sienta tentada a gastarse ese dinero en mi, tampoco la pequeña maguilla, que sin trabajar y estudiando todo el año, debería disfrutar su dinero para ella, y los reyes magos de mi casa papá y Berek, uno trabaja demasiado, debería darse un capricho con eso, y el otro, esta en el paro, así que, no quiero que gaste en eso, y bueno, es que se que los tres magos de oriente, no son los mismos magos que me iluminan el resto del año a mí, por eso disculparme.

Traerles a ellos lo que pidan, o mejor, dejarme un año más ser yo quien cumpla sus sueños, no hay nada que me haga tan feliz como eso.

Atentamente. Tamara.

Y bueno, mis Reyes Magos particulares me hicieron caso, pues, cenamos todos en familia...


 Pero me quieren tanto que no concedieron que yo cambiara mis regalos por ellos, así que me han traído:

Un teclado retroiluminado.
La Barbie Rosa Exótica

Una caja de bombones
Dos camisetas

Un libro, 1001 castillos del mundo.


El juego de los sims3  y su expansión trotamundos.


Un monedero

Dinero

Goma Eva

Caritas de goma Eva




Comentarios

Elizabeth Urian ha dicho que…
Pues esperamos te mejores con eso del lumbago.
Tamara ha dicho que…
Muchas gracias Elisabeth, espero que se pase pronto, porque no parece querer dejarme jejeje. Un besazo.
ALBORADA ha dicho que…
Que regalitos más lindos, vessssssss, porque eres una niña buena, ahora te irán dejando la mejoría del lumbago poco a poco, yo ando en las mismas, y por Dios es insoportable, trata de no agacharte es fatal y no estar mucho sentada en la compu.

Un abrazo Tamara
Amelia ha dicho que…
pues han estado muy bien los Reyes querida Tamara, te han traido cosas muy chulas, me hace gracia lo de la Barbie jejeje mola un montón.
Espero que te encuentres mejor y se te vaya el puñetero lumbago, ahora que habrás comenzado ya a trabajar.

Un besito.Amelia.
Tamara ha dicho que…
jajajaja no me cuentes eso Alborada que hay días que ni puedo sentarme, pero mañana ya a currar, aunque me duela el alma jejejeje. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Amelia jejejeje, lo de la Barbies es porque las colecciono, tendré unas 200 y pico desde que era peque, y bueno, ya de mayor pues empezaron a regalarme las de coleccionista jejejeje, en total, tengo ya de estas 15, y espero que sean muchas más jejejeje. Un besazo.
Aglaia Callia ha dicho que…
¡Felicitaciones! Qué bien se portaron los Reyes, me alegra mucho por ti, a disfrutar esos regalos ;)

Besos.
sabores compartidos ha dicho que…
Bueno seguramente es que los reyes saben quien se lo merece y quien no, jeje seguro que has sido una niña muyyyyyyyyyy maaaaallaaaaaa jejeje
Besotes profe
Tamara ha dicho que…
Gracias Aglaia, se intentará disfrutar de todos, de momento ya no hay bombones jejejeje y el juego de los Sims instalado, la ropa estrenada jejejeje. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Orthos se intentó ser mala, pero es que no me sale jejejej. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.