Nada para ti, nada para mí


     Hoy te escuche llorar
sin que tu me descubrieras
y era tal tu suspirar
que supe que por mi no era
y en este ficticio hogar
pongamos las cartas sobre la mesa.

ven y mírame de frente,
deja de estar ausente
despejas las lagrimas y habla
por quien suspiras tan fuerte.

se que no eres feliz conmigo
mas, ¿ por que soportar el martirio?
si no me amas, vete
no intentare retenerte
ni luchar por lo inevitable.

se que lo sigues amando
y que te uniste ami
tan solo por salir
de tu trillada rutina,
solo por escaparte
de tu vida tan frustrante,
llena de odio y de penas.

vete y lucha por tu amado,
no sacrifiques tu vida,
quedándote sin sonrisa
lejos de tu amor pasado,
ve aunque sabes que te amo
y que pronto he de morir
cuando no estés a mi lado.

ANÓNIMO

Comentarios

karras ha dicho que…
Es un poema muy bonito y un canto a la tristeza en aras de un amor imposible. Deberías enfatizar más esta fase del blog porque es muy bonito leer poemas de cuando en cuando y tu tienes habilidad para encontrarlos. Un beso.
Aglaia Callia ha dicho que…
Hermoso, muchas gracias por compartirlo.

Besos.
Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, no conocía a este cantante y aunque no es mi estilo la canción no esta mal, lo que si me ha gustado mucho es el relato o poema que has puesto:)

Besos.

PD. Recuerdos y besos de Jolie:)
Anónimo ha dicho que…
Bellos versos nos compartes en esta ocasión Tamara, un abrazo.
Tamara ha dicho que…
jejejeje, la verdad Karras, estos poemas los estoy sacando de cuando a los 14 decidí hacerme un librito con ellos, el problema que tuve, que algunos los escribía yo, otros los encontraba y ahora no se de quien es quien jejejeje. Pero si, os traeré cada uno de ellos. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Aglaia es un placer saber que lo leéis y os gusta. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jejeje Piruja, pues yo también me alegro de que te haya gustado el poema. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Muchas gracias Jorge. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.