Honey eyes 4

Y seguimos con el reto de San Valentín... podéis uniros en: http://podemos-juntos.blogspot.com.es/

"...Le vio pararse y bajar de la bici, parecía que cojeaba y salió de la clase sin molestar, sentándose en un banco frente a ella, que no podía apartar sus ojos de él.

     ¿Estas bien?- Le preguntó finalmente al ver que se agarraba fuertemente el gemelo.
     ¡Ven, ayúdame!- la dijo sin ni siquiera mirarla- tira del pie hacia arriba, creo que se me subió el gemelo, estoy echo un viejo- finalmente la miró sonriendo.

En ese instante sus ojos se habían encontrado por primera vez, él ya la conocía de antes, pero como bien ella pensaba, jamás había reparado en su presencia, jamás había mirado sus ojos como lo hacía ahora, ¿Estaría sorprendido?

     No sabía que estabas apuntada a este gimnasio- la dijo por fín.
     Yo si sabía que tu venías aquí- contestó ella tímidamente mirándole la pierna- creo que se como bajar ese gemelo, ¿Puedo?- le indicó con las manos que iba a tocarle.
     Claro, si me quitas el dolor te ganarás un beso- rió de broma."

Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Oye, pues a mí también me interesa saber cómo se baja un gemelo, aunque a mí no se me suben, se me rompen.

¿Tienes loctite por ahí a mano?

Saludos.
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy que coqueta.
Una pregunta no sé si podre unirme al reto. Veras tengo pensada una historia es de amor, pero fantástica y esta relacionada con una novela que quiero mandar amazon asi que no se si mandarlas a ustedes . Eso si es inedita y creo que sera corta. cualquier cosa me avisas? Un beso y buen fin de semana
ALBORADA ha dicho que…
QUITALE ESE DOLOR RAPIDO MUJERRRRRRRRRR



Un abrazote Tamara y linda semana
sabores compartidos ha dicho que…
jejej lo del gemelo se hace con amor y al mismo tiempo con un pelin de dolor que luego se agradece, jajaja
unos besotesssssssssss
Tamara ha dicho que…
jajajaja Dany, a besos te lo pego jejeje. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Citu pues si, entra en nuestro reto, a ver, si es cierto que sale en descarga gratuita... Así que eso ya como veas, porque no se si amazon permite eso o no. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Alborada jajajaja, como sabéis lo que duele e? jejeje. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jajaja a mi masajista se le olvidó lo del amor Orthos jejeje. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.